miércoles, 30 de enero de 2013

Calladita estás más guapa

¡Ay Carbonero, la que has liado guapa! Llevo todo el día pensando en las declaraciones de Sara de ayer. Por si alguien aún no se ha enterado, os pongo en situación: Tras el supuesto ultimátum de algunos jugadores a tito Flo en plan "en junio o él  o nosotros", tito Flo como presi que es salió de inmediato a dar la cara y a desmentir en exclusiva para Marca (no os podéis quejar, perigolfos) todo ese embrollo. Además, los otros tres implicados, entre ellos Ramos y Casillas, también desmintieron lo dicho. Tras esto, parecía que las aguas volverían a su cauce y el temporal que amenazaba Chamartín se aplacaría, pero no. Ahora, y dos días antes del Clásico, ha llegado nuestra querida Sara Carbonero, y suelta la perla que deja en evidencia a su novio, es decir, Casillas, al afirmar que el vestuario está dividido y que algunos no tragan a Mou.

Por supuesto, la reacción de los madridistas no se hizo esperar y ya anoche Sara Carbonero fue trending topic, por no hablar de los MILES de comentarios que Casillas recibió en sus cuentas de Facebook e Instagram donde lo más bonito que le decían era "rata", "traidor", "calzonazos" e "hijo de puta" entre otros calificativos. Yo tengo que decir que no insulté en ningún momento a Casillas, pues va en contra de mis principios, no sólo porque siempre he tenido fe en este chico y siempre me ha caído bien, sino porque considero que insultando así de esa manera dejo de tener razón. Sí que es cierto que le dije que si quería un buzón por novia, al lado de mi casa había uno que al menos no le dejaba en evidencia.

Tras todo este jaleo y la indignación de miles de madridistas, hoy le he estado dando vueltas al tema pues algo no me cuadra, y he hablado con un compañero del trabajo con quien hemos llegado a una conclusión, y es que hay dos opciones: o Sara pasa de su relación y le da igual, o Sara ha hablado con el consentimiento de Casillas. Y es duro decirlo, y es duro que se te pase eso por la cabeza, pero os voy a dar mis razones.

Sara pasa de su relación: si Casillas no le ha dado permiso para decir semejante barbaridad y aún así, Sara suelta esta perla, es que la chica no da para más y le importa más bien nada su noviazgo con Íker y el mismísimo Íker. Tras los desafortunados comentarios sobre CR7 llamándole egoísta o los que hizo con sus amiguitos de Deportes Cuatro criticando el fichaje de Coentrao por 30 millones, debería haber aprendido que haciendo este tipo de rajadas sólo consigue ensuciar la imagen de su chico, dejarle en evidencia y además malmeter entre su pareja y sus compañeros de trabajo, y eso le perjudica directamente a él. Si esta opción es la que ha pasado, Sarita guapa, te has lucido.

Sara ha hablado con el consentimiento de Casillas: esta opción también es posible, y es jodido pensarlo, y si fuera así a mí se me caería un mito, pero a pesar de lo tonta que puede llegar a ser esta chica (recordemos la pregunta a Iniesta y el penalti, aunque claro, de alguien que NO HA ACABADO LA CARRERA DE PERIODISMO y trabaja como si lo fuera, ¿qué esperas?), ¿en serio podría soltar tal perla que jodiera su relación así como si nada? Tal vez Casillas, que es vox populi que no comulga 100% con Mou, está hasta los huevines de no ser el manda más en el vestuario (¿desde cuándo en una empresa manda más un peón que un oficial?) o de no poder llegar a serlo, o tal vez antes era el peso pesado y con la llegada de Mou se volvió a tener como líder al entrenador, que creo que en un equipo de fútbol debería ser así y eso no le gusta al de Móstoles. Sea cual sea, Casillas no está del todo a gusto, o eso parece últimamente. También es cierto que no es el mismo que hace un par de años. Se ha notado una bajada de rendimiento con el Real Madrid, club al que le debe TODO. Que es el mejor del mundo, de eso no hay duda, pero llevo ya mucho tiempo diciendo que este Íker no es el de antaño ni el que se ve en la Selección donde, si la caga, tiene a Valdés pisándole los talones. Tal vez ahora, con su lesión, le haya molestado que se haya fichado un portero con experiencia, antiguo compañero de equipo y que viene con ganas, como tal vez puede que le lleve tiempo molestando que Mou pidiera un segundo portero que le hiciera sombra. Aún así, y espero equivocarme en esto, Casillas no está cómodo. Fruto de esto, y tras todo lo que se ha dicho en la prensa a pesar de que él ha sido el primero en afirmar que todo está bien, de mostrarnos fotos con los compañeros y el mister de buen rollo, de desmentir ultimátums y dejar en evidencia a la prensa una y otra vez, Íker en un acto de rebeldía ha dado permiso a la Carbo para que hable de todo esto como si fuera idea de la propia Sara pero con las palabras del mostoleño. Suena descabellado, lo sé, pero es una opción válida viendo cómo están las cosas. Sarita, lista y bien "mandá", no se ha cortado y ha hablado.

Yo si hubiera sido ella y si esta segunda opción hubiera sido lo que ha ocurrido de verdad, le hubiera aconsejado que no hablara, que no me diera permiso y que dejara las cosas como están, que si se quiere ir que se vaya, pero de frente, diciendo las cosas bien y como son, y quedando como un señor, porque si no, así, sólo queda como un topo y todo el que le ha defendido este tiempo se siente indignado, traicionado, dolido y, lógicamente, se abalanza sobre él. Del amor al odio hay un paso, y muchos, con nuestro ángel de la portería, lo han experimentado.

Está claro que aquí algo ha pasado, alguien miente y alguien se ha equivocado. Dos días antes de un clásico no puedes armar este revuelo y luego ir de "soy súper madridista" y bla, bla, bla... No. Así no. Ve de frente, y si te quieres ir, te vas. Y si es tu novia quien la caga, dale un toque de atención, porque todo esto le afecta a él directamente, a nadie más.

@Haiku_T tiene una teoría que explicó por la mañana en unos twits (aquí os los copio):

Los periodistas dicen que Mou sienta a Casillas, el mejor portero del mundo, porque piensa que Adán está mejor que él. Mentira.
Mou sienta a Casillas como castigo a su continua deslealtad. Ha filtrado continuamente información que ha sido utilizada para machacarle.
Mou sabe que si siendo titular lo hacía, siendo suplente lo iba a hacer más y, sabiendo lo corto que es, espera una salida de tiesto.
Pues aquí la tenéis. Genialidad táctica de Mou. En una semana el club contra Marça y Casillas desenmascarado.
La fractura del vestuario no es tal. La guerra es entre Casillas y Mou. Iker va a su bola. La gran mayoría están con Mou.

A mí, desde luego, me da qué pensar, y lo pienso, y le doy vueltas, y me viene la peor duda a la cabeza: ¿y si es verdad todo esto y Casillas es el topo que tiempo atrás se le acusó? ¿Y si finalmente se va del Madrid? Porque seamos sinceros, como siga por este camino, Casillas se va por la puerta de atrás como ya le pasó a Raúl, porque Florentino no es que sea santo de su devoción, como tampoco lo era Del Bosque o Hierro, y se equivocaron pues Casillas siempre lo dio todo, pero ahora mismo lo está haciendo mal. Los trapos sucios se lavan en casa, no con niñerías de este tipo que lo único que hacen es unir más a la gente a favor de Mou y hace que muchos que antes le apoyaban, ahora se sientan traicionados y le odien. Puede que la carrera de Casillas haya entrado en una lenta decadencia, algo que no haría justicia a todo lo que nos ha dado todos estos años, pero también os dejo, por muy injusto que sea, parece que es lo que está buscando. Espero equivocarme y que la única responsable de esto sea Sara.

Y mientras en la Casa Blanca estamos con estas cosas, "France Football" publica una noticia sobre un dossier de 22 páginas donde se habla de unos amaños que Qatar hace para comprar el Mundial de Fútbol 2022, y entre los implicados aparecen nombres como Sarkozy, Rosell, Platini o Guardiola. Para más información, aquí os dejo el link de EcoDiario que publica la noticia. De ser cierto, sería un escándalo a nivel mundial, mucho más allá de la famosa foto con los emparejamientos de la Champions "que se acertaron por casualidad" o el escándalo de Stamford Bridge.

En fin, guardemos fuerzas para mañana que es un día grande y hay que estar al 200% con el equipo. Señores, mañana salgamos a luchar, a jugar y, por supuesto, a ganar.

Porque somos grandes, somos leyenda, somos el REAL MADRID.

¡HASTA EL FINAL VAMOS REAL!

2 comentarios:

  1. Como siempre enorme blog, me encanta tu forma de escribir y explicar las cosas, directa y al grano, se nota que eres docente, ahora mismo lo comparto en twitter.

    Yo creo que lo de la Salsa Carbonara va más por tu segunda teoría, pero que alguien llame hijo de puta a Iker me parece una animalada, pero ya sabes que el mundo está lleno de ellos. Creo que la etapa de Iker en el Madrid está muerta desde que llegó Mou y el lo sabe y actúa como un animal herido que se vuelve más fiero cuando ve más cerca la muerte, así se está comportando Iker, alguien al que yo admiraba profundamente pero que desde 2010 bajo su rendimiento de forma alarmante, por cierto ese año empezó su relación con Sara, casualidad?, no creo en las casualidades.

    Y lo de QatarGate otro escándalo más pero que se tapara como lo de Stanford Bridge, lo del sorteo Champions, lo de las votaciones al balón de oro, etc etc etc.

    Por cierto el día que alguien destape el VillarGate a más de uno le va a dar un soponcio.

    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente en contra de los insultos y de las barbaridades de amenazas de muerte, hay que tener un poco mas de cabeza. Pero entiendo que se le llame traidor, culé o que se yo que otras cosas, lo de Sara es un bombazo. He defendido lo indefendible a Casillas porque soy super fan del portero pero de vez en cuando hay que quitarse la venda y plantearse que si Iker es un topo que esta destruyendo el club que le vio nacer, pues fuera como ya lo hizo Hierro o incluso Di Stefano por querer imponer su ley. Por lo que conozco de la biografia de Iker me cuesta pensar que el sea un topo, para mi todo es una "licencia" que se toma Sara y siendo así deberia decirla algo pues le perjudica y mucho su trabajo a Iker. Encima decir que Sara no tiene la carrera de periodismo, no terminó los estudios así que el portero deberia plantearse como llegó a estar esa chica tan alto.
    Como siempre gran entrada Lourdes.
    Un abrazo y Hala Madrid.

    ResponderEliminar