sábado, 9 de febrero de 2013

Orgullo de hiena

El jueves pasado los "señores" de TV3, en un intento por mostrar ese gran humor que poseen y "sin ánimo de ofender a nadie" mostraron un vídeo en el que comparaban a los jugadores del Real Madrid con hienas (vídeo de TV3) ¡Qué graciosos, tú! Qué raro que no saliera Chavi Hernádez, el historiador y humilde, diciendo "estos del Madrid no saben reír, tú" o "estos del Madrid no tienen sentido del humor, tú".

Ante esto, los madridistas nos indignamos porque estamos ya hasta las narices que se nos llame de todo menos madridistas, pero luego si nosotros decimos algo ya nos lapidan, y nos hicimos oír. Twitter estalló con hastags y twits pidiendo una demanda a la cadena catalana financiada por todos los ESPAÑOLES, y aunque se hizo esperar, el viernes a lo largo del día el club de Chamartín puso la tan ansiada demanda, algo que nos llenó de alegría. Por fin Tito Floper ponía las cartas sobre la mesa y predicaba con el ejemplo: DEFENDER AL CLUB.

Pero no sólo eso. Los madridistas no nos conformamos con llenar twitter de hastags como #OrgulloDeHiena o #ComandoHienista, y nos hicimos oír aún más. Muchos empezaron a mostrar imágenes donde se puede ver que los de los Valors y la HumildaT, los que llevan el Seny por bandera, no son tan magnánimos, buenos y hermanitas de la caridad como predican. Sin ir más lejos, @CocoLecciones publicó una respuesta a dicho vídeo: Barcelona, las Hienas de TV3, o @Sr_Madridista_ hizo el contravideo: Farsa - Valors y Humiltat Por no hablar de todas esas fotos que dejan en evidencia, una vez más, a los creadores del fúPbol:

Enlace permanente de imagen incrustada
La cabeza de cerdo que tiraron en el Camp Nou

Mosaicos hechos por @atooca donde se pueden ver el fair play culé

Nos habéis llamado de todo menos madridistas, pero hay campaña mediática contra vosotros. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿En serio? Si estáis preocupados por eso cuando todos, absolutamente TODOS los medios influyentes de este país os bailan el agua, es que va a ser verdad que los madridistas hacemos muchísimo ruido.

Nos llamáis HIENAS, pero hacéis tantas faltas o más que nosotros: Las Lecciones de Coco (abajo pincháis en la Lección 41: El equipo más cerdo)

Nos llamáis BORRACHOS, pero esto lo entiendo, es lo que pasa cuando tenemos tantas copas: 

Aunque para borracho, aquí el coleguita:

Nos llamáis YIHADISTAS, pero es vuestro equipo el patrocinado por un país donde lapidan y tratan como seres inferiores e inmundos a las mujeres y donde, si piensas distinto, ya eres su enemigo:


Nos llamáis ABDUCIDOS por defender a nuestro entrenador de todos VUESTROS continuos y gratuitos ataques, vosotros, culés, que muchos sin ser independentistas y ni siquiera catalanes, permitís que vuestro amado club os use a vosotros y a vuestra institución para hacer propaganda política y no le plantáis cara, y permitís que vuestros jugadores y entrenadores os hablen en un idioma que no conocéis.


Nos llamáis TARADOS por celebrar nuestros títulos y triunfos cuando vosotros os tiráis a Canaletas si ganáis el Gamper y montáis una fiesta cuando el Madrid pierde.

Nos llamáis SEGUNDONES cuando sois vosotros los que, para reafirmaros, nos atacáis de cualquier manera, porque pensáis que todo vale, y no es así. Cuando alguien necesita recurrir al insulto fácil es porque se ha quedado sin argumentos.

Nos llamáis NAZIS cuando en vuestro equipo el que manda es Messi y, si no le bailas el agua, no juegas. ¡Un saludo Villa!

Nos llamáis FASCISTAS cuando fue precisamente Franco quien evitó que vuestro querido club desapareciera y le perdonó una deuda que tenía con el estado, recalificando dos veces vuestros terrenos. Por supuesto, luego le distéis dos veces la medallita esa de honor, pero los fascistas y el equipo del Régimen es el Real Madrid. Claro que sí.


Llamáis a unos de los nuestros ASESINO, pero presumís de haber tenido en vuestras filas a Stoichkov: Stoichkov le da un pisotón al árbitro o habéis montado una batalla campal con Maradona a la cabeza, que quiso vengarse de quien le lesionó meses antes: Pelea Ath-FCB

Estos son vuestros valores, que hacéis este montaje pero os quejáis cuando se hacen otros con los vuestros

Nos llamáis CERDOS y decís que no sabemos perder... Claro, que vosotros sí, ¿eh?: Señorío del Barça


Llamáis a los nuestros MERCENARIOS, como si los vuestros jugaran gratis:


Os reís de CR7 y su renovación o no, pero necesitáis que vuestra querida estrella, vuestro Dios, ese que se supone tanto os ama, haya renovado tantas veces para aseguraros que no se irá a otro lado donde le paguen más:


Decís que somos un equipo de CARTERA, como si vosotros hubierais confiado siempre en vuestra cantera, aunque claro, viendo que da igual la edad a la que llegue al club el jugador porque siempre será canterano, no me extraña...

Imagen cortesía de @atooca que os muestra los canteranos que había en el equipo culé años atrás.

Os quejáis de los cánticos feos y racistas (algo que no apoyo), pero permitís estas cosas en vuestro campo, en vuestros diarios y día a día por parte de los vuestros: Las Lecciones de Coco - El racismo en el fútbol


Qué gracioso Caye, tú, en esta viñeta publicada en el Sport, ¿eh?

Permitís todo lo que denunciáis si viene por parte del rival. Os quejáis de todo lo que hacéis si viene por parte del rival. Os atrevéis a intentar manchar nuestra imagen y la de los nuestros, cuando vosotros sois iguales o peores. Aún os esperan en Lorca:



Criticáis todo lo que dice y hace CR7, pero os olvidáis de otros muchos gestos del luso:

 

Y así podría seguir, y podré, porque sois tan sumamente falsos e hipócritas que necesitáis intentar desprestigiar al mejor club del siglo XX para intentar reafirmaros sin ver que vosotros sois los primeros que pecáis.

Me da igual lo que digáis. Sé quién soy y a quién le voy, y no necesito presumir de nada para demostrar que lo poseo porque, queridos, la humildad es como la elegancia, que si se tiene no es necesario pregonarlo a los cuatro vientos.

Estoy orgullosa de ser madridista, y mucho, y ni vosotros ni vuestras absurdas campañas lograrán que eso cambie. No me avergüenzo de decir bien alto que soy merengue. Podremos perder partidos, no ganar títulos o incluso bajar de categoría, que yo seguiré con la cabeza bien alta. Y no necesito hacer vídeos insultantes para defender a mi equipo, ni intentar ensuciar la imagen de alguien que ya no se puede defender (os recuerdo que el pisotón que dio Juanito en su día, ese que ponéis el primerito en vuestro querido video, estuvo mal, pero el propio Juanito se disculpó con el jugador, con la afición y con todo el mundo y reconoció su error).

Estoy orgullosa de ser hiena y eso, ni vosotros, ni TV3, ni nadie podrá evitarlo.

¡ARRIBA EL COMANDO HIENISTA!


TEXTO QUE QUIERAS!@LuluKellogs

PD: Grande Modric al decir, públicamente, que este tema del vídeo está mal, y que ni en Croacia ni en Inglaterra había visto el tipo de prensa que hay aquí. ¡Olé, olé y olé!

10 comentarios:

  1. OLÉ!!!! Que jaboneada has dado en “tan pocos“ parrafos.

    ResponderEliminar
  2. Me dejas alucinado con tus entradas, yo tambien me siento orgulloso de ser madridista, y si para eso hay que ser hienas, pues arriba las hienas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. OLÉ, entrada genial...madridismo 2.0

    ResponderEliminar
  5. puff lo has sacudido desde la cabeza hasta los pies menuda hostia les has pegado con este articulo, esto hay que hacer que lo lea hasta rosell

    ResponderEliminar
  6. Wow wow wow. Esto merece ser enmarcado y exponerlos en la casa de cualquier madridista. HIENA 4EVER.

    ResponderEliminar
  7. ¡Maravilloso, increíble, espectacular! ¡Hay que darles donde más les duele! No se puede decir mucho más al respecto, la verdad... Simplemente decir que me encanta como afilas la pluma y como la blandes contra esos falsos ''humils'' y que tienen tanto ''seny i valors''. Me encantaria que si podéis echarais un vistazo a mi blog, que poco tiene que ver con el fútbol pero creo que os gustará. Desde ahora soy asiduo a ''Madridismo con tacones''. Un abrazo. www.olakasepod.blogspot.com

    ResponderEliminar