viernes, 25 de enero de 2013

Se habla de Mou

Miércoles, 21.30. En Mestalla se respira tensión en el ambiente y no es para menos. El Valencia tiene sed de venganza y no es para menos. Haber encajado 7 goles en 180 minutos por 0 goles marcados no es un dato muy esperanzador. El Madrid, por su parte, con el empate a 0 le sobra y es con esa actitud con la que sale.

Esta vez el equipo ché sí que le da más intensidad a su juego y crea algo de peligro. El Madrid sabe que este partido es un mero trámite y muy mal se tienen que poner las cosas para que lo den todo. Los de Chamartín simplemente procuran mantener su portería vacía, aunque de vez en cuando logran un contraataque, robarle algún balón al rival y crear alguna jugada de peligro. Y es precisamente en uno de estos golpes que viene el gol de las botas de Benzema, un gol que provoca la ira valencianista y la alegría del equipo de la capital. Estaba claro que si podían, marcaban, pero si no, tampoco se iban a esmerar mucho. Por mí, que lo hubieran dado todo y le hubieran metido otros cinco como el domingo, pero si lo pensamos friamente, la eliminatoria estaba muy encarrilada, y si íbamos al contragolpe nos podía salir mal que nos metieran gol y nos complicaran el pase a semis. Además, ¿para qué cansar a los jugadores que tienen partido de Liga este fin de semana y de Copa del Rey el miércoles? Recordad también que la Champions está a la vuelta de la esquina y no podemos sufrir más bajas, que bastante tenemos ya. Para colmo de males, Casillas se lesiona es un choque con Arbeloa (parece ser que Álvaro le da una patada sin querer al capitán) y en principio tiene para unos dos meses. Pero no desesperemos y confiemos en Adán, que antes de que el balón llegue al portero, hay 10 jugadores más en el campo que lo pueden parar.


¡ÁNIMO ÍKER!

Nos vamos al descanso con 0-1 en el marcador y la sensación de ser un partido, como ya digo, de trámite, y no me equivoco. La segunda parte es un poco más de lo mismo. Algo de ataque más por parte del conjunto valencianista, y poco más. Fruto de esto viene el gol ché, que lejos de meterles en el partido, más bien palia sus frustraciones frente al Madrid, pues en tres partidos tenemos un global de 8 a 1. El gol de la honrilla se le puede llamar.

Ya en el tramo final del partido, Pérez Lasa tiene una actuación estelar, digna del "mès que un club", donde expulsa a Coentrao por mano (supone la segunda amarilla para el luso en una acción un tanto irregular y que ya se produjo en el partido anterior que disputó este jugador y no vio tarjeta, aunque eso no lo excusa), y roja directa y por tanto expulsión a Di María por una coz. Da igual que Banegas cosiera a patadas al rival, o que Joao Pereira soltara brazos y piernas, o que nos lincharan a hostias. Da igual, para Pérez Lasa esto es roja:


Pero esto, el pisotón de Víctor Ruiz a Di María, "no lo vio":


Al final el Madrid se queda con 9 amarillas y 2 rojas, la última muy injusta. Hasta en la Cope (¡LA COPE!) que en Champions critican más el traje de Mou que retransmiten el partido dijeron que la expulsión directa del argentino era una exageración, y más cuando Banegas comete una falta sobre Cristiano previamente y ni siquiera la pita.

Por cierto, y antes de que los chés y/o antimadridistas os abalancéis sobre mí, lo de Albiol NO es mano ni penalti ni leches en vinagre:


Pero vamos a lo que vamos. El Madrid pasa de ronda y en la portada de Marca ¿qué sacan? ¿El pase a semis por parte de los de Mou? ¿La lesión a Casillas y una frasecita de ánimo? ¿Un resumen del partido? ¡NO! ¡El ultimátum a Flo! Según este medio de prensa, pesos pesados dentro del vestuario (o sea, los capis) le han dicho al Tito Floren que o se larga Mou o se van ellos. Por supuesto y nada más saltar la "noticia" Twitter ardió, y no era para menos. Todos, y aquí me incluyo la primera, nos lanzamos sobre el cuello de los redactores de Marca que, como dije en un twit, tras esta portada se confirma que contratan a gente cuyos padres son hermanos. Por supuesto, todo este revuelo les da publicidad gratis pero ¿a qué precio? Algunos jugadores ya han afirmado que se ríen de lo que dicen los medios en el vestuario, que hay buen ambiente y que se llevan bien tanto entre ellos como con Mou. Este bombazo, el cual algunos han llegado a pensar en la remota posibilidad de que fuera cierto (en serio, ¿en qué estáis pensando? Lo dice un medio al que le colaron una foto trucada de Modric supuestamente en Madrid y da por verdadero al fake @LassanaDiarra_), perjudica seriamente tanto al club como a los supuestos implicados que no son otros que sus amados campeones del mundo, por no hablar de manchar su propia imagen como "medio de información", quedando cada vez más patente que es un medio de desinformación y prensa rosa, el Sálvame Deluxe del fútbol, con Látigo Serrano como Jorge Javier Vázquez. 

Y es que cada vez está más claro que, pase lo que pase, #SeHablaDeMou. El Madrid pasa la eliminatoria, se habla de Mou. El Barcelona palma contra la Real que le remonta un 0-2, se habla de Mou. Un meteorito se dirige hacia la Tierra y la raza humana se extinguirá, se habla de Mou. Y además, siempre para mal. Mou es el mal en persona, un tirano y vil creador de desdichas e infortunios. El Madrid pierde, es culpa de Mou. Casillas no celebra un gol, es culpa de Mou. Engordo en Navidad, ¿culpa de las comilonas, el turrón y los mazapanes? ¡Qué va! ¡Es culpa de Mou! Te quedas calvo, es culpa de Mou. Te deja la novia, es culpa de Mou. Y así sucesivamente. Hay crisis por culpa de Mou, no de los políticos corruptos que nos roban hasta el sueño. ¿Los e-mails comprometedores del Duque de Palma o em-Palma-do? Los escribió Mou.

Menos mal que hoy Florentino rápidamente ha tomado cartas en el asunto y a las 13 horas en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu ha dado una rueda de prensa única y exclusivamente para DESMENTIR TAJANTEMENTE la portada de Marca. Resulta que la comida con los capis fue para hablar de las primas y se desenvolvió en un ambiente tranquilo, normal y maravilloso como de costumbre. Se supone que los periodistas tienen que contrastar la información de las fuentes ANTES de publicar una noticia. Y yo, hago la misma pregunta que tito FloPer: ¿por qué no llamasteis a ninguno de los CUATRO comensales para dicha acción? Ah, claro, porque al ser mentira, no convenía. Pues espero sinceramente que ahora el Real Madrid os demande por difamación y, de paso, que os vete el paso. A ver de qué vais a vivir, muertos de hambre. Y ya nos estáis dando las gracias que os hemos hecho publicidad gratis todo el día, que #MarcaMiente ha sido trending topic mundial:


(imagen por cortesía de @elhappyhour)

Desde luego, aquí pase lo que pase, se habla de Mou, del Madrid y con tal de vender, echáis mierda hasta sobre vuestra propia madre si es necesario. ¿Se hablará de la penosa actuación de Pérez Lasa? No. ¿Se hablará hoy del gol en fuera de juego del FCB que Alves está en posición adelantada? ¿O de la mano de Piqué? No. ¿Se hablará de los otros dos semifinalistas de Copa del Rey? No. Se hablará de la dichosa portada, la cual y tras ser desmentida por el propio presidente, todos los perigolfos de este país y los del propio Marca siguen defendiendo y diciendo que lo que publican es verdad. Pero si os ha desmentido el principal involucrado. ¿Qué queréis? ¿Que os demanden? Pues por mí genial, pero si tuvierais un mínimo de dignidad, os disculparíais y se acabó, y no pasa nada. Pero como ni tenéis dignidad ni vergüenza ni la habéis conocido, seguís en vuestras trece. Pues nada, nada, seguid, pero estáis perdiendo lectores a mansalva y algún día, espero que no muy lejano, el Real Madrid os vetará, ¿y de qué vais a vivir? Real Madrid para vosotros es una marca que os da mucho dinero. Y a los que no sois madridistas y seguís creyendo y/o consumiendo estos panfletos, no confundáis "prensa madridista" con "prensa que vive a costa del Madrid". Blogs y web que informan sobre el club y lo defienden (como Voz Madridista , La Naranja Merengue o Diario Digital Merengue entre otras) pertenecen al primer grupo. MARCA y As, al segundo.

Ahora nos toca la semifinal contra el FCB y no me cabe duda que habrá robo, como siempre. Y a los antimadridista que nos tacháis de llorones, antes de criticarnos recordad que a vosotros también os roba ese tal "mès que un club", que en cuanto finaliza vuestro encuentro os olvidáis. Me parece genial que os caigamos mal, que nos critiquéis y que habléis tanto de nosotros, señal de que nos tenéis presente, pero de vez en cuando no viene mal quitarse la venda, permanecer neutral y reconocer las cosas. Nosotros, cuando nos benefician al menos lo reconocemos y  no nos morimos por ello.

Vamos a por el Barça, contra viento y marea. Como ya he dicho en un twit esta mañana: el señorío no existe, son los padres, y nosotros somos huérfanos. Señorío, como dijo Mou, es morir en el campo. Así que este miércoles vamos a morir todos y cada uno en el campo, a dejarnos los huevos y la piel, porque somos grandes, somos leyenda, somo REAL MADRID.

¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

3 comentarios:

  1. Para mi hace mucho tiempo que la prensa madrileña (Que no madridista) perdió la credibilidad. Desde fichajes que jamas llegaron anunciados a bombo y platillo, hasta peleas y el ultimatum mas falso que un billete de tres euros. Yo desde que abrí mi blog no he hecho otra cosa que decir que la aficion o esta con el Real Madrid, o con la prensa, no hay un mundo/lugar, en el que ambos compaginen. Si eres madridista apoyaras por encima de todas las cosas al equipo, si eres prensidista no eres lo primero.
    Gran entrada y... Grande Florentino, Grande Mou y Grande Real Madrid.
    #MarcayAsMienten

    ResponderEliminar
  2. Plas, plas, plas ¡Bravo Lourdes! Gran entrada, yo no lo podía decir mejor.
    Saludos desde Todo Al Blanco http://oscar-todoalblanco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tiene que tener claro Mourinho que no le atacan a el por tener algo personal..lo que intentan es hacer daño al Madrid..pero de lo que estoy seguro es que esto unirá más a jugadores entrenador club y sobre todo a nosotros la afición...HalaMadrid

    ResponderEliminar