jueves, 22 de noviembre de 2012

Árbitro valiente...

¡¡Valiente hijo de puta!! Pues sí, queridos lectores. Hoy si me lo permitís,y si no, también, empiezo así de duro y faltando el respeto. ¿Por qué? Porque alguien que no ha respetado el fútbol, que ha mirado hacia otro lado de una forma tan descarada, y que ha perjudicado de una manera tan brutal y consciente a un equipo, no merece mis respetos.

Enlace permanente de imagen incrustada

Gianluca Ricchi, el iluminado de anoche

Anoche se jugó un auténtico partido de Champions, o eso parecía en la primera parte, donde un Madrid muy superior, dominador, aplastante y guerrero, ninguneó a un City que se ha dejado la friolera de 650 millones de € en fichajes para caer eliminados en la primera ronda de Champions... dos años consecutivos (ale, ya podéis seguir riéndoos de lo que gasta el Madrid en fichajes, que no llega a eso por mucho que los culés y demás antimadridistas repitan que sí, pero a los números me remito, y de los títulos y logros conseguidos hasta ahora). Los blancos no sólo salieron a morder sino que mordieron. En el minuto 9 (según el acta, minuto 10) Benzema transformó un pase de Di María en gol. Y las oportunidades no dejaban de llegar una y otra vez. Cristiano, Benzema, Di María, Khedira... Goles casi cantados que no acababan por (mala) suerte casi siempre en el fondo de la red. En el minuto 25 de la primera parte, el marcador podría haber sido 0-3 y nadie se hubiera extrañado.

Los de Chamartín lo hicieron de lujo. Los que tantos criticáis a Coentrao, seguid escondidos, sabandijas, y espero que no os hayáis olvidado ni de la manta ni de las provisiones, que el invierno es muy duro y se os va a hacer muy largo. Y los que dudabais de Khedira, ¿qué diréis ahora? Anoche hizo muy buen partido y eso es indudable. A los que pitáis a Cristiano y demás, mejor ni os nombro, indeseables piperos fuma-puro calienta-asientos aplaude-rivales pseudomadridistas veletas hipócritas. Anoche el luso se dejó la piel casi literalmente, porque fue, junto con Di María, los dos que más faltas recibieron y, curiosamente, a los que menos faltas a favor le pitaron. ¡Qué cosas oye!


El 7 volvió a Manchester y la afición del City no le perdonó su pasado de 'red devil'.

Los que decís que BenzeCRACK es malo... A día de hoy seguir diciendo eso es una blasfemia en toda regla. Vamos, que me entran ganas de lavaros la boca con unas nanas y jabón. Y os lo dice alguien que no apostaba por el francés y cuya boca, y no me cansaré de repetirlo, el año pasado fue cerrada de manera abismal por Karim. Y no sabéis cuánto me alegro de que lo hiciera. Me quito el sombrero y me trago mis palabras una a una y sin masticar.



La segunda parte prometía. Estaba siendo un partido bonito, con ocasiones, con buen fútbol, con deportividad... Pero debe ser que Gianluca Ricchi se aburría o no le gustaba el Madrid que en la segunda parte pitó fatal y además de manera descarada. Falta que hacía el City, falta que se callaba. De vez en cuando te pitaba alguna, así como para disimular, pero hubo muchas, MUCHÍSIMAS, que se guardó, como agarrones descarados a Cristiano, empujones al luso sin que el rival fuera a por el balón (de esto que va Cristiano por la banda y se le acerca Maicon, le mira, y le empuja aposta, que se ve que va a por él y no a por el balón) y casi ni pita, una mano de Ramos que no es mano puesto que le da debajo del escudo justo, pero como la afición entera y el rival dice que es mano, a los 30 segundos de reloj pita mano, cuando el juez de línea ni lo había señalado, pero oye, vamos a hacer caso claro, que tanta gente junta no puede estar equivocada. No hombre, no, nada tiene que ver que sean justo los rivales...


Y mientras vosotros le mostráis vuestros deditos, él gana en un mes más de lo que vosotros ganaréis en vuestra puñetera vida... ¡y haciendo lo que más le gusta! Por cierto, os saluda desde octavos.

Yaya Touré debería haber visto 2 amarillas y, por tanto, expulsión desde la primera parte del partido, como Maicon, cuyo nombre me recuerda al bacon y no sólo porque rime, CERDO. Pero no, el que ve expulsión es Arbeloa, que cae dentro del área junto con el Kun, pero en ningún momento le desestabiliza ni provoca penalti, pero el colegiado lo pita. Eso sí, el penalti sobre Cristiano en la jugada anterior dentro del área, en la que el luso se va de cuatro y Kompany le derriba DESCARADAMENTE, ese no, ese no pitamos nada, no vaya a ser que el Madrid marque y el City no sólo quede eliminado, sino que encima lo haga perdiendo ante el Real Madrid, algo que debería ser un honor para ellos, que no todos los días juegan contra los mejores del mundo.


Aquí la imagen de que NO es penalti... pero por si dudáis también hay vídeo


Agarrones a CR7 sin pitar una y otra vez, faltas y agarrones sobre Di María sin pitar una y otra vez, encontronazo entre Arbeloa y Zabaleta que supondría una falta SOBRE Arbeloa y el árbitro pita falta DE Arbeloa (como dicen en mi casa: pa' mear y no echar gota), entrada de Silva sobre Benzema a quien deja tirado y tiene que ser atendido por los servicios médicos que el árbitro no pita, Cristiano cae dentro del área y el colegiado señala fuera de juego de Benzema, Javi García agarra a Arbeloa al borde del área y el árbitro, una vez más, se hace el sueco... Y así una tras otra, más las antes mencionadas. Por no hablar de los ¡¡CINCO!! minutos que añade el colegiado... 


No es de extrañar que Mou, irónico, aplauda la decisión de añadir tantísimo tiempo extra...

Eso sí, vamos a disimular y casi al final, en el minuto 94, vamos a sacarle una amarilla a Javi García por una falta sobre Cristiano... pero antes te miro el dorsal, no vaya a ser que ya te haya sacado amarilla antes y ahora tenga que expulsarte. Y llega el minuto 95 y 7 segundos y el árbitro deja seguir la jugada, claro que sí, pero las del Madrid vamos a cortarlas cuanto antes pitando faltas a destiempo, no vaya a ser que marquen gol y nos jodan vivos.

Desde luego la segunda parte del partido ha sido una auténtica vergüenza tanto por la actuación del equipo arbitral como por la actuación de los jugadores del City. Sucios, guarros, cerdos, que se aprovechaban que no les pitaban las faltas para poder repartir leña a porrón. A mí, me daría vergüenza seguir a un equipo así, que luego decís de Pepe, pero aunque Pepe se le pire a veces la cabeza, no comete tantas faltas ni con tanta alevosía como las que he visto hoy. Si yo fuera la UEFA, Gianluca Ricchi se iba a la nevera una larga temporada, porque permitir tantísimo a un equipo y tan poco al rival es de ser un sinvergüenza y no tener profesionalidad ni criterio. Pero claro, la UEFA no hará eso ni de lejos, que estamos hablando que al que ha perjudicado ha sido al Madrid, y no a otros que esta ronda no han hecho otra cosa que echar pachanguitas domingueras y jugar partidillos de entrenamiento. It's true.


Imagen de "Las Lecciones de Coco" (@CocoLecciones en twitter) 

Aún así, pasamos a octavos y debemos hacerlo con la cabeza bien alta, porque aunque nos hayan robado tan descaradamente anoche, el equipo ha luchado hasta el final, no se ha rendido y por fin, los jugadores hablan alto y claro. No hay más que ver las declaraciones del espartano, que no es la primera vez ni será la última que se moja, en las que dice que el árbitro ha perjudicado todo el tiempo al Madrid. Mou, por otro lado, y como tiene una sanción pendiente con la UEFA, ha optado por ser irónico a la hora de hablar. Mancini, expulsado del terreno de juego y eso que le estaban beneficiando, y City y sus 650 kilos a la calle. Ya me diréis qué tal se ve la Champions desde algún bar inglés, o desde la pocilga, que los cerdos es donde deben estar.

Ahora, a centrarnos en el próximo partido de Liga y a seguir luchando para lograr nuestros objetivos. Sabemos que estamos solos ante todo y ante todos, pero eso no implica que nos demos por vencidos. Pasamos como segundos, pero dejad que sigan dando al Madrid por muerto, que veréis qué risas cuando vean que el Madrid no estaba muerto, estaba de parranda.

¡VAMOS REAL HASTA EL FINAL!


PD: Sin que sirva de precedente, aquí os dejo las portadas de AS y Marca. Por una vez, me sorprenden y no es para mal como acostumbran... si hasta ellos, que son de lamer mucho el culo al rival aunque se declaren madridistas, escriben esto... ¡LOS MAYAS! Adios, mundo cruel...

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

3 comentarios:

  1. Minuto 9.41 es el minuto 10 de partido. Esta correcto el acta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Gracias por el apunte!! Pensé que era el minuto 9... del cabreo anoche no lo corroboré. Aún así, gracias =)

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo teacher, la verdad es que ha sido vergonzoso, y aún los habrá que digan que son imaginaciones nuestras. Lo cierto es que no he podido ver el partido, por suerte, hoy día, ha sido por temas laborales, tocaba turno de noche y he tenido que escucharlo a través de Radio Castilla La Mancha (RCM), que por cierto, da gusto escucharles, no como a otros... Lo cierto es que hemos jugado bien, sobre todo en la primera parte, en la segunda parte el protagonista principal ha sido Rocchi y los actores secundarios los jugadores del City con su marrullería y juego sucio, ha sido escandaloso...hasta los de la radio se preguntaban cómo podía estar pitando éste señor un partido de ésta índole...Muchos no conocíamos a éste señor, que ahora os explicaré 2 cosas que no os dejarán indiferentes. Mou sabía a lo que se enfrentaba, ya que en el Inter, en un derbi, le dejó con 9 jugadores y pitó un penalto totalmente inventado (igual que hoy), en esa ocasión perdió, contra 12 poco se puede hacer. Pues bien, vamos ahora con Rocchi, éste trencilla...no pita en Italia por incompetente, ya que ha montado varios shows como el de hoy y el comité decidió apartarlo, no obstante, no es solo esto lo que le impide pitar en Italia, también el hecho de estar relacionado con el caso Calcciopoli de amaño de partidos, ¿qué tal cuerpo se os queda? Lo que yo no me explico, es cómo el Sr. Platini sabiendo esto, ha dejado a Villar meterlo como árbitro UEFA... ¿Hay algún interés oculto? No quiero pensar mal...pero a los hechos me remito...

    ResponderEliminar