domingo, 18 de noviembre de 2012

Piperismo Power

Sábado 17 de noviembre de 2012. El partido de la jornada se juega a las diez de la noche en Chamartín. El Real Madrid tiene que enfrentarse ante un siempre hambriento Athletic que llega al templo con sed de venganza. Seguro que cantar alirón la temporada pasada en su campo aún les duele. Pero los de Mou no se lo van a poner fácil.

Con Marcelo lesionado pero Arbeloa, Coentrao y Benzema por fin recuperados Mou saca un once espectacular con Casillas, Ramos, Pepe, Arbeloa, Coentrao, Modric, Mesut, Xabi Alonso, Callejón, Cristiano y Benzema. Nuestros guerreros están listos. Y como si de algo premonitorio se tratara, Sergio "Maravilla" Martínez, boxeador argentino y campeón mundial de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo, y además madridista confeso, hace el saque de honor. Ahora, les toca a los nuestros dejar KO al rival como mejor saben: con su gran fútbol.

Sergio Maravilla Martínez

Sergio "Maravilla" Martínez (foto de Goal.com)

Comienza el partido y el Madrid aprieta. Y no sólo eso, domina, juega, despliega su potencial. Tenemos la enorme fortuna de ver a un Madrid campeón, un Madrid ganador, un Madrid que, para mí, hace el mejor partido de lo que llevamos de temporada. No comete fallos, juegan tan compenetrados que parece que se leen la mente. Y llega, y vuelve a llegar, y es en una de esas que Karim la recibe, controla con pecho y pierna y tira... GOLAZO DEL FRANCÉS. Y el público estalla.

La verdad es que hoy todo lo que diga del partido es para alabar a mi Madrid de mis amores. Lo hizo de matrícula de honor. Ramos tuvo algunas y, en un cabezazo de esos suyos, marcó el segundo tanto. Los leones poco a poco se iban convirtiendo en gatitos. Y así, mientras los blancos dominaban con una increíble superioridad a los vascos, Karim hizo el tercero. Otra obra de las suyas, de las que llevan su sello. No había acabado la primera parte y el Madrid ya ganaba por 3-0. Pero el ATH no se daba por vencido, y en una jugada, de las poquísimas que llegó a portería, marcaron gol. Intentaron meterse en el partido, pero no hubo manera. Los de Chamartín no sólo demostraron que saben jugar al fútbol como muy pocos lo hacen, también demostró que pueden domar a las fieras.


Pero la fiesta no había acabado y Mesut, en una maravillosa asistencia de Benzema que recibe de un pase de Cristiano, marca el cuarto gol para los anfitriones. El madridismo estalla de alegría. Pero aún faltaba algo. Muchos somos los que pedíamos que marcara Cristiano, para callar a todos esos que tanto le critican. Anoche el luso no vio portería, pero no hizo falta para demostrar que vale más de lo que se ha pagado por él. Hizo un partido soberbio. No todos los que marcan en un encuentro hacen partidos sublimes, ni todos los que hacen partidos sublimes, marcan en un encuentro. El partido sigue y Modric casi marca el quinto, pero nuestra reciente adquisición no desiste, aunque es Khedira quien, saliendo en sustitución por Mesut, estrella el balón contra la red quedando así un resultado final de 5-1. Y no sólo eso. Mou dio minutos a Di María que entró por CalleGOL, un jugador que se dejó la piel en el campo como tan acostumbrados nos tiene, y a Morata, el joven canterano que entró por Benzema. ¡Qué malvado es Mou que le da minutos al 29! ¡Qué poco quiere a la cantera!


Anoche todos estuvieron sublimes, todos excepto la afición. Al final voy a tener que dar gracias al dueño del bar que nos tenía la tele sin sonido, porque me repatearía y no sabéis cuánto oír al Bernabéu ovacionar a jugadores rivales, como ya ha hecho otras veces. El estadio ovacionó a Benzema, bien. A Calleti, bien. A Morata, bien. A Llorente... ¡¡MAL!! Ovaciónale si quieres cuando vista la camiseta de la selección, pero no cuando vista la del equipo rival y más en tu casa. No cuando luego pitas a los jugadores de tu equipo, o les silbas o les faltas el respeto. No cuando te tragas todas las milongas de As, Marca y compañía que en vez de informar, desinforman y te hacen creer que Cristiano desafía al club porque lleva un esparadrapo encima del escudo con su número, pero no te enseñan las fotos de Xabi Alonso y de Carvalho con los mismo. ¿No os da la microneurona que tal vez eso lo utiliza el utillero para así saber de quién es cada chándal? ¿No tenéis la lógica suficiente para pensar que si quisiera desafiar al club no se pondría un esparadrapo con su número sino otra sudadera? ¿Es que no le habéis oído decir ya que está muy a gusto aquí y que si pudiera, se retiraba en el Madrid, que está jugando en la mejor Liga del mundo con el mejor equipo? ¿En serio? Y lo mejor es que luego cantaréis sus goles, los celebraréis, y os iréis a Cibeles a festejar un triunfo que se ha conseguido con un gol suyo... o con más de 40. Veletas, que sois unos veletas. Que el piperismo power aflora en Chamartín incluso en el más cruel invierno. Normal, con tantos capullos, no me extraña nada. Que las plantaciones de girasoles se mantienen a flote gracias a vosotros.


Qué rebelde Cristiano, que se tapa el escudo desafiando así al club...


Ups, pues como Arbeloa, que también lo lleva tapado... Ah, no, espera, que este es español y no vamos a decir nada... Aunque el resto de jugadores atrás también lo lleven así...


Y Marcelo, otro rebelde anterior a Cristiano...


Uuuuy, y Carvalho... con lo mosquita muerta que parecía...


Uuuuf, e Higuaín también... Claro, si ya se quería ir el año pasado...


¡Ostras! ¡Y Xabi Alonso! Ay, no, calla, que este es campeón del mundo y no se le puede respirar... Sssssshhh...

¡Menudos rebeldes sin causa tenemos en el club!

Por suerte, en twitter somos muchos los que sí ovacionamos a Cristiano y al resto de los nuestros, no al rival, porque se lo merecen, por darnos tantas alegrías, por partirse la cara (o la ceja literalmente) en cada partido, por estar ahí al pie del cañón. Y afortunadamente, cada vez son más frecuentes los ZAS de los jugadores a la prensa, que nada más que intenta echar mierda sobre el equipo sin darse cuenta que cuanto más intentan perjudicarlo, más piña hacemos y más fuerzas nos dan. Lucharemos contra todo y contra todos, así que Grefusitos, preparaos para la batalla.

¡El madridisMOUnido jamás será vencido!

3 comentarios:

  1. La de broncas que tuve en Facebook con algunos despues del asunto Cristiano y el esparadrapo. Flipe en colores, la mayoria echando al mejor jugador del mundo del Real Madrid y como bien dices, son los tipicos hipocritas que luegon celebran sus goles y los titulos que el nos ha dado. En fin, yo ya he desistido porque no hay remedio con estos piperos que dan verguenza ajena.

    ResponderEliminar
  2. De los mejores blogs q has escrito! Muy de acuerdo con todo lo q dice. Gracias por hablar la verdad sin pelos en la lengua. Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  3. Seguimos con la cruzada de joder ( si me permiten la expresión ) a cristiano ronaldo, mou y a todo lo que huela a Madrid. Esta ya bastante claro que el Madrid y el madridismo estamos solos contra el mundo, esta gentuza no parara hasta que se vaya cristiano y mou del Madrid, ( cosa que espero que sea lo mas tarde posible ).
    Cuando eso suceda mas de uno lo va a lamentar el no tener en su amado equipo un entrenador que sabe perfectamente sacar todo el jugo a los jugadores y a un tio como cristiano que marca entre 40 y 50 goles por temporada.

    A lo que se refiere con la entrada, llevas toda la razón, siempre es un placer el poder leer este blog lulu :-) , sigue en la línea!!!

    ResponderEliminar