jueves, 15 de enero de 2015

11+1

Esta noche se juega la vuelta de octavos de Copa del Rey frente a uno de los mayores rivales que tenemos actualmente: el Atlético de Madrid.

Sabemos que el resultado de la ida no es el más favorable para nosotros. Un 2-0 en contra pesa, y mucho. Pero eso no quiere decir que sea imposible.

Estoy segura que hoy ambos equipos saldrán con el once de gala. Pero también estoy segura que el Madrid no saldrá con once. ¡Hoy saldremos con DOCE!

Porque la afición también cuenta. La afición también pesa. La afición también juega. La afición también sufre, llora, ríe y se deja los huevos.

La afición.

Tenemos fama de ser callados, de tener un cementerio por estadio, de ir a los partidos a comer pipas y escuchar la Cope, al Manolo Lama de turno, mientras nos fumamos un puro y pitamos a los nuestros. Pero eso hoy no va a pasar. Hoy vamos a demostrar que la afición del Madrid también siente, también padece, también grita, anima, canta y le da al equipo ese empujón que necesita.

Hoy todos seremos uno. Hoy todos seremos ese jugador doce que tantas veces muchos de nosotros reclamamos. Hoy todos crearemos ese miedo escénico que, hará 20 años, tan afamado era en Chamartín.

Porque hoy nosotros le vamos a echar HUEVOS. Y de los gordos.
Porque hoy nosotros nos vamos a hacer oír. No nos podrán callar.
Porque hoy nosotros tomaremos las calles. De un modo u otro todos estaremos ahí.

A todos, vayáis o no al estadio o sus inmediaciones, veáis por la tele o escuchéis por la radio el partido, u os toque seguirlo de destrangis por internet, TODOS, sentidlo. Animad, mandad toda vuestra energía a estos once guerreros que hoy se dejarán la piel durante esos 90 minutos, 90 minutos por cierto MOLTO LONGO.

ECHADLE HUEVOS!! SOMOS EL REAL MADRID, JODER!! Dejaos de formalismos, de amiguimismos, de buenas maneras. Hoy no hay educación. Hoy no existen los protocolos. Hoy debemos sacar nuestra naturaleza más salvaje. ¿O es que acaso creéis que ellos vendrán como hermanitas de la caridad? Se encerrarán. Pondrán un autobús, o dos. Dejaos de toques, de "jogo bonito" y de malabares. Ocasión que tengáis, ocasión que debéis aprovechar. Cada vez que os acerquéis al área, tirad!!! Los goles sólo se marcan cuando se tira a puerta. Me la pelan los pactos extradeportivos que pueda tener nuestro club con el suyo. Hoy, más que nunca, tenemos que sacar nuestro lado guerrero, emplear nuestras mejores armas, que las tenemos, no nos faltan en ningún lado. Hoy mostraremos nuestra mejor versión, tanto los once que estarán en el terreno de juego, como el entrenador, como los que estén en el banquillo, se tengan que quedar en la grada por lesión y la afición. Hoy el Real Madrid va a instaurar el miedo en la capital.

Salid y dejaos el alma y la vida en este partido. Salid a ganar. Y si no ganáis el partido, no dejéis que os pierdan el respeto, ni el temor. Porque nuestro escudo, nuestro palmarés, nuestra historia pesan más que los huevos o las ganas que les puedan poner ellos. Y si a eso, le añadimos los cojones que le vamos a echar, podemos creer en la remontada!!

Salid, luchad y morid en el campo!! CABALGUEMOS JUNTOS!!!


HALA MADRID, HIJOS DE PUTA!!!!



1 comentario:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog. Yo acabo de estrenar uno sobre deportes, me gustaría que intercambiásemos enlaces. Yo ya te he añadido a mi Blogroll. Este es:

    http://tecnicaindividual.blogspot.com/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar