viernes, 10 de febrero de 2017

Mi casa, mis normas

Madre mía, ¡cuánto tiempo sin escribir! El trabajo, la casa, el gym, la falta de tiempo, mis musas que están de parranda... Todo se junta para que tenga esto abandonado. Y me da rabia. Pero no abarco con todo. Soy humana.

Pero hoy he sacado un hueco. Sí, por fin he logrado sacar un ratito. Y no es para menos. El Madrid cayó en Copa ante el Celta. Supongo que todo influyó. Las bajas, el que el balón no quisiera entrar por nuestra parte, que sí entrara por la de ellos, el estar en la parra... En fin, no le voy a quitar méritos a un Celta que le cascó cuatro goles al todopoderoso Barça en Liga. Gracias a todo eso el Celta pasó de ronda y se midió ante el Alavés. El fin de semana anterior al partido de vuelta, el Celta tenía un partido liguero contra el Madrid. Partido que se ha aplazado debido al temporal y el mal estado del estadio. Y digo yo, si esto ya se sabía desde hace años (porque ya ha salido que esto se sabía) y el alcalde que taaaaaanto se preocupa, pero sólo le interesa intentar hacer caja a modo de votos hablando mal del Madrid no se ha molestado en arreglarlo (que no es que lleve dos días en el cargo, ¿eh?), ¿por qué no se puso remedio antes? ¿Por qué no se aceptó la propuesta del Madrid de jugarlo en otro sitio? ¿Por qué enseguida se cerraron en banda para no jugar? Supongo que para descansar y así intentar ganar al Alavés. Ay, querido Celta, lo que el Karma te da, el Karma te lo quita. Y ahora vas a ver el partido desde el mismo lugar que el Madrid. La final es Alavés-Barcelona.

Y claro, ahora viene el dilema de en qué estadio jugar. Porque como no hay estadios en España...

"Uy, pero queremos el que mejor esté." Pues id al del Bilbao, que es el más nuevo.

"Pero queremos que entre mucha gente". Pues id al Camp Nou, que es el más grande.

"Pero queremos que nos pille a mitad de camino". Pues id al del Zaragoza que os pilla más o menos igual y no dais tanta vuelta (ni tanto por culo)

Pero enteraos de una puta vez. LA FINAL DE COPA NO SE JUEGA AQUÍ. Fíjate, que nosotros, como en Balaídos, también tenemos que hacer obras. La diferencia está en que las nuestras se planearon hace un año y se van a hacer, y las de Balaídos hasta que no parezca aquello el Coliseo Romano no se va a hacer nada al respecto.

Y no, no somos los malos. ¿Acaso te impongo yo que tengo que ir a tu casa? ¿Entonces por qué me intentas obligar a venir tú a la mía? "Si Bernabéu levantara la cabeza, haría la final en el estadio del Madrid". ¿Pero has hablado con él a través de la ouija de Roncero y te lo ha dicho, o qué? ¿En serio crees que un tío que dijo que tenía un amigo catalán cuyo defecto era ser jugador del Barcelona os iba a dejar el estadio para la final sabiendo que luego destrozáis instalaciones y dejáis todo lleno de mierda? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿qué mierda os chutáis para pensar esas gilipolleces? No, en serio, os fumáis algo que no debe ser legal porque vamos...

Nosotros le dejamos nuestra casa a quien nos sale de los cojones.

Nosotros le ofrecemos lo que queremos a quienes queremos.

Nosotros somos los que más veces hemos albergado la final de la Copa del Rey (36 de 110), de las cuales 11 las disputó el Barcelona, la última contra el Betis en la temporada 96-97. El Camp Nou ha albergado sólo TRES.

Nosotros estamos en nuestro derecho de hacer con nuestro estadio lo que queramos.

Y si tanto os jode, y si tanto os pica, pedidle a la federación de una puta vez que tenga un estadio fijo para hacer las finales de Copa o que designe el estadio de la final desde el comienzo de temporada. Pero dejad de dar por culo con intentar invadir nuestra casa, PORQUE NO NOS SALE DE NUESTRAS PARTES MÁS NOBLES Y SEÑORIALES QUE NOS DESTROCÉIS EL CAMPO.

¿Ha quedado claro o necesitáis un tour por el Bernabéu para entenderlo? Os podemos regalar unas entradas. Y dad gracias.


1 comentario:

  1. Yo cuando el Celta fue eliminado lo dije, el karma actúa de maneras extraordinarias. Nos llamaron prepotentes por querer aplicar la norma y que el calendario no se apretara más de lo que ya está, sin embargo intentar que se juegue en otro lado cuando no se puede en el campo que se debería jugar (Estipulado en el reglamento de la liga) y dar otras opciones, es mal comportamiento y prepotencia por parte del Madrid. Y encima diciendo que el Real Madrid no manda en España. Pero coj...., si es el Celta y él quienes han impuesto que no se juegue. Pues hala, a cascarla y fuera de la copa.
    En cuanto a lo de jugarla en el Bernabeu, pues otro año más con la misma cantinela. Las obras estaban ya marcadas en la fecha y siguen insistiendo en que el Real Madrid no quiere ceder el estadio; que también. Y lo más gracioso oir a Gaspar decir que si Bernabeu viviese dejaria que se jugara en el templo blanco. Jajajajaja (Solo risas, no más comentarios XD).
    Saludos y te entiendo, yo también tengo un poco abandonado mi blog por falta de tiempo ;)

    ResponderEliminar