domingo, 23 de septiembre de 2012

Bukaneros y Vikingos

Esta tarde nuestro equipo tiene la difícil tarea de ganar en Vallecas. No, no es que me haya puesto en "modo Guardiola ON", es que me remito al año pasado donde los blancos ganaron por 0-1 (gol de Cristiano de tacón) con mucha dificultad en un partido que resultó injusto, pues el Rayo no se merecía perder. Creo que un empate hubiera sido mucho mejor. Los de Vallecas jugaron de fábula, pero la suerte no les acompañó.

Esta temporada, con un Madrid en baja forma en Liga, no será fácil. Los Bukaneros nos tienes ganan. En su casa siempre es complicado, y parte de culpa la tiene la afición, una afición que no desiste, que no calla, que no deja de animar y convierten el estadio en una olla a presión. Pero no nos rindamos. Sabemos que tenemos equipo, sabemos que nuestros chicos se están motivando cada vez más, sabemos que podemos, sabemos que debemos.

Aún no sabemos la alineación, y eso viene bien. No hay que dar pistas ni ventajas. El otro día Mou sentó a Ramos y sacó a Varane y Essien. El joven francés lo hizo de lujo. Se nota que aunque prácticamente no juegue, no se queda de brazos cruzados y de fiesta en fiesta. Lo digo siempre: tenemos central para años. Por otro lado, aunque a Essien le vi jugar con cierto miedo ya que era su debut y no quería cagarla (o al menos así lo pienso yo), bien es cierto que con él en el campo, poco a poco fue cogiendo confianza y el City apenas pudo pasar del medio campo hacia nuestra portería. Nuestro muro, funcionó. Sabíamos que si el City se acercaba a portería podría ser muy letal, y de hecho, lo fue. De 3 ocasiones claras, metió 2.

Pero vamos a centrarnos ya en el Rayo. Sabemos que ellos estarán muy motivados, con ganas y dispuestos a arrasar. Su campo es de los más pequeños, pero no pasa nada. Podemos y debemos. Parece ser que ellos han ensayado con tres centrales y dos laterales. Según LaSexta Noticias en una entrevista al entrenador del Rayo, saldrá con defensa de 4. ¿Y nosotros? A mí me encantaría ver a Modric de inicio, junto con Mesut y Xabi Alonso. También me gustaría que saliera Benzema en lugar del Pipa. Lo siento, pero el argentino lleva una racha que no se puede permitir un delantero. Pepe y Ramos. Casillas. Cristiano, DiMa, Marcelo y Arbeloa. Esa sería mi alineación. Aunque he de decir que me encantaría ver a todos, pero no se puede.

Sabemos que en el campo habrá pocos Vikingos, pero lo que importa no es la cantidad sino la calidad, y espero que la afición que visite hoy Vk lo haga con ganas, con casta, con orgullo y se deje la voz. Los Bukaneros es una afición impresionante, pero no dejaremos que nos callen. Somos el Real Madrid, y eso implica que no nos rendiremos, por muy fuerte que sople el vendaval, por muy agitado que esté el mar, por mucho que crezca la tormenta, hoy los Vikingos tienen que hundirle el navío a los Bukaneros.

Porque sabemos, porque podemos, porque debemos.

Porque somos el REAL MADRID.

¡ASALTEMOS VALLEKAS!

TEXTO QUE QUIERAS!@LuluKellogs

Actualización hoy 23 de sept 2012, 16:06: Según me comenta @dan26210 los Bukaneros son sólo los "ultras" del Rayo, al resto de la afición se le denomina Rayista o Vallekanos. Pido perdón por el error, ya que yo siempre había oído lo de Bukaneros en el sector ultra del club, pero también a gente que no pertenecía a esa parte y por eso pensé que se les denominaba así a todos los aficionados. Aún así, el título permanece igual refiriéndome al Rayo sin distinciones de ningún tipo debido a algunos símiles que he hecho en el escrito. Nuevamente, vuelvo a pedir disculpas por el error y le doy las gracias al vallecano antes mencionado que me ha ayudado a aclararme. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario