sábado, 1 de diciembre de 2012

MadridisMOU

Llevamos unos días, como ya predije hace mucho, en aguas turbulentas. Mientras las ratas se van bajando del barco poco a poco, se quitan la careta, se compran sus dos euritos de pipas en frente del estadio y se preparan la botellita de agua al lado para que no se les quede la boca seca y poder silbar, los demás, los que estamos en las buenas, en las malas y en las peores, animamos más que nunca a nuestro equipo, a nuestros chicos, a nuestro entrenador y hasta al que enciende la máquina que serigrafía las camisetas blancas.

Mientras que vosotros, piperos de tres al cuarto, fuma puros, pita estrellas, aplaude rivales, veletas e hipócritas os tragáis una por una todas y cada una de las patrañas que los perigolfos os cuelan, nosotros demostramos que nuestro amor por el club va más allá de una persona en concreto y además, tenemos la suficiente personalidad para decidir por nosotros mismos, tenemos la voluntad de sobra para pensar por nosotros mismos, y nos preocupamos en informarnos antes de actuar. Y no sólo eso, sino que además no nos escondemos.

Anoche empezó una ola de twits donde el madridismo, hoy más que nunca, está muy presente. El hastag #SoyMadridistaYDeMou deja muy claro que somos muchos los que apoyamos al mister, y que realmente son cuatro pelagatos los que le silban, abuchean y quieren que se vaya.

Tú, pipero que tanto criticas a Mou, ¿qué haces celebrando sus triunfos? ¿Qué haces brindando por sus victorias? ¿Qué haces presumiendo de los logros de un equipo que demuestra día a día su grandeza y crece a pasos agigantados gracias a él? ¿Qué haces, grefusito? En tu palmaré habrá una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España menos, ¿no? Si tanto repugnas todo esto, dame a mí tu entrada. ¿Qué criticas? ¿Que Mou no tire de cantera? Pero si luego cuando tira de ella no sabes ni quién es cada uno ni en qué posición juegan. ¿Qué criticas? ¿Que en rueda de prensa dé un zas detrás de otro? Pero si no hacen más que hacerle preguntas absurdas que muchas veces ni tienen que ver con el partido. ¿Qué criticas? ¿Que a veces mande a Karanka a hablar y no salga él? Pero si cuando sale él también le criticas. ¿Qué criticas? ¿Por criticar? Si eso es señorío, gracias mamá por no hacerme señorial.

Tú, pipero, que tanto aplaudes al rival en tu propia casa, ¿qué haces celebrando los goles de los tuyos? ¿Qué haces enfadándote cuando le hacen una dura entrada a uno de los blancos? ¿Qué haces, Mr. Facundo? ¿Qué criticas? ¿Que no haya tantos españoles? Pues entonces no babees con la magia de Mesut, los pases de Benzecrack, las jugadas de Di María o los goles de Cristiano. ¿Qué pitas? ¿A los jugadores que no marcan en dos partidos seguidos? Seguro que tú tampoco lo haces de lujo en tu trabajo todos los días y no por eso te echan. ¿O es que te jode que ellos ganen en un mes más que tú en toda tu vida y además haciendo algo que les apasiona? Luego bien que coreas sus nombres cuando marcan, cuando dan victorias al equipo, cuando cierran bocas... Ahí sí, ahí vamos a alabar hasta a la madre que los parió por habernos traído semejantes joyas. ¿Qué abucheas? ¿Al equipo cuando pierde? Cuando gane ni se te ocurra aplaudirle, que según tú son una panda de vagos, paquetes, sinvergüenzas, hijos de puta que con todo lo que ganan no tienen derecho ni a perder, ni a tener un mal día, ni a tener problemas personales. Cierto, con lo que se ha pagado por ellos, no sólo deberían ganar y salir al mundo siempre con una sonrisa, sino qué menos que te besen el culito un rato. ¡Faltaría más! Con lo que tú eres, por el amor de Dios...

Tú, pipero, rata inmunda, si vienes a abuchear, ya te puedes ir. Somos grandes, somos muchos, y nos vas a oír. Nuestras palmas a los nuestros silenciarán tus pitos sin sentido. Nuestros cánticos al equipo apagarán tus insultos desmedidos. Nuestro apoyo incondicional será lo que empuje este navío donde tú, veleta hipócrita, no tienes hueco. Así que largo. Vete. Que aficionados que se creen que saben más que el mister y los jugadores NO NOS HACEN FALTA. Que no, que no me representas. Que no, que el señorío no es eso que llevas tú por bandera. Que no, que no necesitamos tu presencia para hacernos oír. Que no, que el madridismo de verdad, el que siempre está ahí ha hablado. Que no hace falta que vengan los perigolfos del Ass ni del Marça a decir qué es el madridismo, ni a quién quiere, ni qué representa. Que todos aquellos que no pertenecéis a este sentimiento blanco no tenéis ni voz, ni voto ni idea de lo que este club es, ni de sus valores, ni de su historia, ni de sus agallas o su motivación. Que no, que a mí no me vendéis la moto. Que la moto os la venden a vosotros, y creéis saber más que los que estamos aquí dentro, y eso no es así. Que no, que a mí no me la cuelas.

Llevamos días pronunciándonos. Y ayer twitter comenzó a estallar, y hoy se han visto los resultados. #SoyMadridistaYDeMou, #ElBichoSeComeAlTigre y #HalaMadrid llevan todo el día siendo trending topic. Y mientras nosotros creamos hastags animando al equipo y sin insultar, el rival crea otro llamado #MadridistasHijosDePuta. Que sí, que hay de todo y habrá madridistas que hayan insultado a los indios, pero no hemos hecho hastags promocionando esa violencia.

Somos grandes. Tenemos a los jugadores, la motivación, las ganas y los huevos de cerrarle la boca hoy a más de uno. Y esta noche, espero que Chamartín sea tal olla a presión que los aviones que sobrevuelen la zona se derritan por ese calor vikingo que desprenda, ese calor que arrope a los jugadores y asfixie al rival.

Señores, vamos a demostrar una vez más, qué es el madridisMOU. Unidos jamás seremos vencidos.

¡SOY MADRIDISTA Y DE MOU!

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Imágenes de @CocoLecciones



PD: Hoy a las 21.20 se ha convocado una ovación al entrenador merengue. Espero que los que vayáis al campo cumpláis. Desde las redes sociales seguro que lo haremos. Propongo este hastag para ese momento #OvaciónAMou. Y para los que tanto le critican y/o tienen memoria selectiva...

Enlace permanente de imagen incrustada

Imagen de @CocoLecciones

2 comentarios:

  1. grandioso articulo!!
    quieres un intercambio de links con mi blog?
    solo-madridistas.blogspot.com.es
    saludos hala madrid y SoyMadridistaYdeMou

    ResponderEliminar
  2. Cada vez tus entradas son mejores,enhorabuena nena!

    ResponderEliminar