viernes, 1 de junio de 2012

GRACIAS INFINITAS

Hoy hace dos meses exactos que comencé este blog. La idea surgió porque a mí siempre me ha gustado escribir, pero siempre he escrito cosas de sentimientos y amor y todo lo que mi corazón gritaba en silencio, pero un día un chico me propuso participar en su web Original Football y acepté. Le mandaba cosas de vez en cuando y, aunque no estuviera siempre de acuerdo conmigo y más siendo él de otro equipo, las publicaba. A su vez, yo lo publicaba en Twitter y veía que cada vez tenía más aceptación y enganchaba a la gente. Así que el 1 de abril decidí abrir mi propio blog dedicado al Madridismo en su mayor parte, y también a la Selección ya que este año toca Eurocopa.

Cuando comencé no sabía hasta qué punto podría llegar esto. Al principio escribía todos los días, y era normal, había demasiadas novedades, demasiados partidos importantes, vi muchos ánimos caídos por los empates y las derrotas sufridas, vi mucha gente subirse al carro cuando ganábamos... y hablé de ello, y parece ser que poco a poco gustó. De hecho, y gracias a este blog, otra persona me ofreció participar en su web The Observer y acepté. Una vez por semana me podéis leer ahí, pero no os limitéis sólo a eso, porque tiene artículos muy interesantes, de verdad. Es una web que incluye noticias y también opiniones madridistas que os harán asentir con la cabeza por cada palabra que leáis.

Hoy, dos meses después de abrir este blog, me encuentro que tengo 9000 visitas. No me lo puedo ni creer. ¡¡¡NUEVE MIL!!! Jamás pensé que llegaría a tanto. Así que este post es simple y llanamente para daros las GRACIAS.

GRACIAS INFINITAS a todos los que antes de comenzar mi "locura literaria" por los mundos de los blogs ya me leíais algunas cositas y me apoyabais.

GRACIAS INFINITAS a todos los que dedicabais un ratito de vuestra vida a leerme en Original Football, sin saber muy bien ni cómo empezar a hablar de todo lo que el Madrid me hacía sentir, poco a poco logré darle forma y parece ser que os gustó.

GRACIAS INFINITAS al equipo de The Observer por darme la maravillosa oportunidad de colaborar con ellos, por publicar todas y cada una de mis opiniones sin cambiar ni una coma, por hacer posible que aún más gente me lea. No sabéis lo que eso significa para mí.

GRACIAS INFINITAS a todos los que desde el primer momento os enganchasteis a este blog, y a los que vinisteis después también, porque me dedicáis unos minutos y eso siempre gusta, porque empleáis parte de vuestro tiempo en leer mis locuras, mis idas y venidas, mis sentimientos, mis pensamientos, y no sólo eso, opináis, compartís e incluso me preguntáis que cuándo habrá un post nuevo. No os podéis ni imaginar cómo me hacéis sentir, cuán orgullosa estoy de todo esto. En serio, sin vosotros, nada de esto tendría sentido, ni siquiera vida. Sois parte de este proyecto, una parte que forma una base cada vez más sólida. Sois los que, sin saber, sin querer y sin daros cuenta me hacéis sonreír, me empujáis a que siga. Sois una de las razones de MADRIDISMO CON TACONES.

GRACIAS INFINITAS a todos los que en algún momento, por muy efímero que haya sido, me habéis leído, a los que habéis opinado aunque no estuvierais de acuerdo, porque una crítica siempre que sea constructiva, es buena, aunque sea contraria a lo que yo diga. Siempre se agradece que me deis vuestra más sincera opinión, porque es lo bonito de esto, que cada uno se puede expresar libremente y sin ser coartado.

GRACIAS INFINITAS a Twitter, que ayuda y mucho a que esto crezca, pero sobretodo GRACIAS INFINITAS a todos mis followers, y a los que no lo son pero también me leen, porque sé que por Facebook también ronda mi página. Gracias, de verdad, no os imagináis cómo me siento de teneros a un sólo click.

GRACIAS INFINITAS a mi FanFan, a Gema, a los tarados con los que veo algunos partidos en el bar o donde sea (Joche, Durán y compañía), Rubén, Miguel Ángel, José Luis (algún día harás un guión sobre la película de mi vida XD), al Mou de la grada, los divos Sierra y Rodrigo, TitoEuito, Juane, Fran, Berji, Atooca, Pepino, al Tarzán Killo, a mis ladies Patry, Maca, Tere y Sonia, a Coco y los Aspersors, SuenaMichel, nuestra capitana Vanessa, Mou_dridista, Taxini, Víctor, Débora, Dani Cerro, Dani Ruiz... y me quedáis más de 1600 por nombrar queridos followers y lectores.

A todos vosotros, a los que siempre habéis estado, a los que vendréis, a todos deciros nueve mil veces...

¡¡¡GRACIAS INFINITAS!!! 

7 comentarios:

  1. ¡Wow! Llegar a casa y leer esto, ¡qué gustazo!

    Yo antes era muy reacio a entrar en Twitter, por aquello de no meterme en más redes sociales que me "quiten tiempo", pero un amigo (después de muuuuuuuuuuucho insistir) me convenció.

    Desde entonces, Twitter se está convirtiendo en mi medio de opinión e información sobre el Real Madrid y todo lo que le rodea. He pasado de intoxicarme con medios como MARCA y AS a informarme a través de VOSOTROS, los twiteros más madridistas de la red! Y te lo aseguro, vivo mucho más feliz sin autofustigarme leyendo a la mal llamada central lechera. Incluso me he animado alguna vez a escribir mis propios artículos.

    Así que espero seguir leyéndote durante mucho tiempo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Cuando las cosas se hacen con corazón tienen este resultado. Felicidades y mucha suerte! Es un placer leerte.
    (De una "borracha" a otra, y orgullosa)

    ResponderEliminar
  3. :_________) Que grande por favor!!!!!!!

    A este paso te vamos a tener que hacer un hueco para que tu también seas diva!
    Pero la temporada que viene tienes que da un paso mas, eh???
    Ya sabes a que me refiero, y si no, te lo recuerdo.

    Te lo mereces todo, un abrazo y a seguir así Lulú!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si algún día te oímos en algún podcast ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le hemos presentado un contrato para ello, falta su firma.

      Eliminar
    2. Tal vez, y sólo TAL VEZ algún día me dé la vena y participe en un podcast...

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el éxito y que continúe. Yo también tengo un blog dedicado a nuestro equipo del alma y poco a poco va creciendo. Se nota que somos muchos los seguidores del mejor equipo de la historia, por mucho que otros se quieran atribuir ese honor por hacer cuatro cosas bien durante cuatro días..

    ¡¡ HALA MADRID !!

    @MadridismoPuro1

    ResponderEliminar