sábado, 5 de mayo de 2012

A disfrutar del fútbol

Esta noche, en horario unificado (21h) podremos disfrutar del Granada - Real Madrid. El equipo andaluz le hará el pasillo al Campeón de Liga antes de comenzar. Como ya dije ayer, creo que será un partido bonito, donde los jugadores saldrán a disfrutar y donde los aficionados podremos maravillarnos con el fútbol de ambos equipos. Creo además que será un partido sin gestos feos, sin malas acciones y sin polémicas.

La Liga ya está ganada, así que imagino que nuestros chicos irán a por objetivos secundarios, como es el Pichichi de CR7 o batir el récord de puntos. Si se consiguen, bien. Si no, bien también. Estoy muy orgullosa de todo lo logrado hasta ahora, que no es poco, por el equipo.

Como ya dije, espero ver hoy a jugadores poco habituales. Creo que si CR7 quiere el pichichi, habrá que sacar a los que mejor combinan con él para lograrlo, porque todos los balones tendrán que ir a sus pies. Lo siento por el Granada y el Mallorca, pero estos dos partidos que quedan preveo un aluvión de goles como la temporada pasada. Hoy el mago Özil y el luso Coentrao no podrán pisar el terreno de juego por acumulación de tarjetas, así que voy a daros mi posible once sin saber si quiera la convocatoria:

Adán (demos ya un descanso a Casillas, que se lo merece, aunque también se baraja convocar a Pacheco, del C, ya que entrenó con el primer equipo en Valdebebas ayer viernes, así que iría de suplente), Marcelo, Arbeloa, Albiol (el pobre ha tenido escaso protagonismo esta temporada), Varane (creo que este chico promete, y mucho, aunque esta temporada apenas haya tenido minutos), Granero (dando un merecidísimo descanso a Xabi Alonso), Khedira, Sahin, Cristiano (por el tema de luchar por el pichichi), Higuaín (que parece que va a decir adios al club blanco, así que habrá que despedirse con sus últimas obras de arte en el terreno de juego) y Callejón (oh, Calleti, mi Calleti).

No nos jugamos nada, es cierto, y el Granada necesita un punto para asegurarse la permanencia. El anfitrión saldrá a por todas con todos los recursos que tenga, y nosotros saldremos a jugar al fútbol a nuestro rollo, como de costumbre. CR7 tendrá hambre de gol, es su naturaleza. Creo que hoy veremos un buen espectáculo.

Esta noche habrá que saborear cada minuto, pues tal vez sea la última vez que veamos a alguno de los nuestros con la elástica merengue. Me dará pena despedirme de algunos si finalmente se van, pero el fútbol es así. Sólo espero que, se vaya quien se vaya, no lo haga por la puerta de atrás como ya se hizo con Raúl, Roberto Carlos, etc. A día de hoy no me imagino este equipo sin ciertos jugadores, pero el fútbol es así, así que mejor aprovechemos lo poco que nos queda.

El fin de semana que viene será el último partido de una Liga que para algunos ha sido muy, muy, muy larga, y espero que, en la entrega de la Copa en el Bernabéu, el público no sólo se ponga en pie para aplaudir a los nuestros, sino que ovacione como se merece a todos y cada uno de los integrantes de este maravilloso equipo. Ojalá la grada coree sus nombres. Pero ya habrá tiempo de hablar de ello.

De momento, vamos a centrarnos en hoy, en ver quién sale y a quién da descanso, y disfrutemos, una noche más, de FÚTBOL.

¿Y vosotros, qué opináis? ¿Qué alineación dais para hoy? ¿Algún resultado?

¡HALA MADRID!

2 comentarios:

  1. Yo estoy contigo, excepto en lo de Khedira.. Adán; Arbeloa, Varane, Albiol, Marcelo; Sahin, Granero; Callejón, Kaká, CR; Higuaín. Y el resultado me da igual, con tal de que gane el Madrid...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! Totalmente de acuerdo una vez conseguida la Liga ahora toca disfrutar estos dos partidos y si pude ser batiendo el record de puntos y ayudando a CR7 mucho mejor :)
    Yo creo que el Pipa no se irá, su hermano hoy ha dicho que no se va a ir, pero bueno veremos
    Yo pondria a Adan-Varane-Nacho-Marcelo-Arbeloa-Granero-Sahin-Di Maria-Benzema-Higuain-CR7 el tridente magico!! :D Resultado 2-6 Los 6 de Cristiano jejejeje
    Saludoooooos! :D

    ResponderEliminar