domingo, 6 de mayo de 2012

Lamantabla

Anoche no pude ver el partido del Madrid contra el Granada en los Cármenes. Nada más llegar a casa me puse al día. Por lo visto fue un partido LAMANTABLA.

Lamantabla la actuación de los nuestros, que especialmente en la primera parte estuvieron muy espesos. Minuto 4 y caño a Adán que se convierte en gol del Granada. No nos jugábamos nada, es cierto, pero Karanka dijo en rueda de prensa que seguirían saliendo a jugar como siempre por respeto a la competición. Por lo visto, la resaca liguera aún les duraba a algunos.

Lamantabla el placaje a CR7, aunque algunos aficionados rojiblancos se empeñen en decir que es Cristiano quien hace la falta. Tranquilos, una imagen vale más que mil palabras.

Un penalti clarísimo, pero que enciende a la grada

Pero lo más lamantabla ya no es todo eso, que dentro de lo que cabe es más o menos normal en el fútbol. Lo más lamantabla es la actuación del conjunto andaluz al finalizar el partido. Entiendo que están con un pie en segunda y otro en primera. Entiendo sus nervios, su crispación porque Clos Gómez no dejó sacar el corner porque había finalizado el tiempo de descuento. Todo eso lo puedo entender. Pero que le lancen una botella llena de medio litro a su cara un jugador que se encontraba lejos (es decir, que la lanza con todas sus ganas y a conciencia), que se acuerden de su madre, que le suelten toda clase de improperios y amenazas en el túnel de vestuarios como él mismo refleja en el acta y que tenga que terminar la misma en el hotel, ESO sí que es LAMANTABLA.

Acta Granada - Real Madrid

Y para colmo, si criticas todo esto, te dicen que cuando el cabezazo de Ramos a Puyol o cuando Pepe ha repartido leches, no dices nada. ¡No señores! ¡Aquí se critican esas acciones tanto o más que estas otras!

Me esperaba un partido tranquilo, sin polémicas, con fútbol y sólo fútbol. Y me encuentro con una batalla campal al acabar el encuentro, con jugadores rivales dando patadas a las puertas y destrozando una cerradura. Eso, señores, el LAMANTABLA. Y no intentéis ahora echarle la culpa al Madrid como algún aficionado rival ya ha intentado. El Madrid jugó mal, pero perdistéis por vuestra culpa. El placaje a Cristiano y el gol en propia puerta en el tiempo de descuento fueron vuestros errores más graves. Os jugáis la permanencia frente al Rayo, y ahí sí que será un partido difícil.

Algunos jugadores del Granada ya han dicho que es culpa del árbitro, que es aragonés y por eso trata de beneficiar al Zaragoza. No sé si es cierto o no, pero ya os he dicho vuestras dos pifias monumentales, y ahí no es culpa ni de Clos Gómez ni de ninguno de los otros árbitros. No sé si el colegiado la pifió más o no, ya os digo que no vi el partido, pero viendo lo visto, creo que no fue tan escandaloso como otros partidos y otras acciones,

Y hablando de escándalos, y siguiendo la línea de lo lamantabla, por lo visto otros 2 penaltis más (y ya he perdido la cuenta de cuántos van) que le pitan al FCB a favor sin serlo. Ante el Málaga ya hubo dos:





Y ante el Espanyol según me cuentan pasó lo mismo (no he visto el partido así que no puedo afirmar nada de seguro).

El año pasado hubo muchas mofas porque el Madrid ganó la Copa del Rey y con la Liga ya en manos del rival, todos los balones iban a parar a Cristiano para lograr el pichichi. Este año la tortilla da la vuelta y todos los que se burlaban de eso, es ahora por lo que luchan, y además, quedan retratados:

pic.twitter.com/3EhmvT7B
Imagen vía @atooca


¡LAMANTABLA!

A falta de una sola jornada para que acabe el campeonato liguero y con el título en nuestras manos, aún nos intentan empañar la imagen de superiores que hemos tenido toda la temporada y como resultado es todo eso: faltas y penaltis a favor sin ton ni son, gente retratada que se contradice...

Imagino que finalmente Messi ganará la bota de oro, así que de ser así, ya le daré la enhorabuena. Para mí era un título individual de prestigio el año pasado y pienso lo mismo este. Igual que la Copa del Rey. No voy a despreciarla sólo porque no la gane el Madrid. Eso es SEÑORÍO y no lo que vosotros tratáis de "defender" (jajajajajajajaja me río en vuestra cara) y de vender a la gente...

Fin de semana lamantabla en cuanto a fútbol, pero aún así, sigo apoyando a mi equipo. La buena noticia es que probablemente el Pipa se quede, o eso ha afirmado su hermano en una entrevista. Ojalá sea cierto.

¡Pipita, alégrame el día!

¡HALA MADRID!

1 comentario:

  1. La actitud del equipo dejó MUCHO que desear. La Liga está ganada si, pero está en nuestras manos hacer el récord de puntuación en la historia de la Liga y seguir aumentando el récord de goles. Además de que era un partido propicio para ayudar a Cr7 a conseguir el pichichi. No entiendo por qué salieron así...

    Los penaltys del Farsa ayer fueron de risa, otra vez. Los puedes ver aquí:

    http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_37/bar_esp/



    Y sobre lo de Higuaín, el propio MOU ha dicho que se queda:
    Entrevista en ABC a Mou:
    Parte 1:
    https://t.co/vxQ13qck
    Parte 2:
    https://t.co/A9UsSwmw
    Parte 3:
    https://t.co/1zyzysSx

    ResponderEliminar