martes, 10 de abril de 2012

Al enemigo, ni agua

Desde hace un par de días veo cierto pesimismo que se está instaurando en el madridismo, y desde ya digo que NO ME GUSTA. Algunos lo llaman canguelo (pero si su entrenador dice que se olviden de la Liga que no la ganan no es canguelo ni pesimismo, es motivación), pero yo lo llamo COBARDÍA.

Sí señores, porque tener miedo a estas alturas es de cobardes. Y perdonen si les ofendo, pero es lo que pienso. Llevamos una temporada, cuanto menos, espectacular, rompiendo récords, con unos números de escándalo (miren los goles de Cristiano, o los de nuestro gran tridente HIG-CR7-BEN, o las asistencias de Di María quien ha estado una buena temporada lesionado y aún así lleva más asistencias que muchos otros jugadores que no se han roto ni una uña, o el número de partidos seguidos ganados o sin perder fuera y dentro de casa, o el promedio de goles del equipo...), somos primeros desde que en diciembre nos impusiéramos claramente, hemos sido Campeones de Invierno (si esto vale para otros, vale para nosotros), somos semifinalistas de la Champions estando invictos en la competición europea (y no me vengáis ahora con el Apoel porque otros cantaron Viktoria antes), estamos 4 puntos por encima de nuestro eterno rival, el supuesto mejor equipo de la historia del fúpppbol, tenemos una plantilla que en cierto modo nos crea problemas a la hora de decidir a quién sacar, sí, pero es que en este caso y a estas alturas es una gozada, porque no sabes por quién decantarte porque todos son válidos. Es como si me dicen a quién quiero más, si a mi padre o a mi madre. Pues hombre, yo les quiero a ambos.

Pero a pesar de todo esto, y porque INJUSTAMENTE empatamos este fin de semana ante el Valencia, se ha instaurado una ola de pesimismo apabullante. ¡Ni que estuviéramos peleando por no descender! Y mientras, y como ya se vio el domingo, nuestros jugadores luchando cada balón hasta el final, hasta el último segundo del añadido.

¿Dónde está ese madridismo de las Ligas de Capello que hasta el pitido final del último partido de Liga no se sabía quién ganaba? ¿Dónde está ese madridismo que corea los nombres de los jugadores y dice dejarse el alma en cada partido? ¿Dónde está ese madridismo que asalta la Cibeles para recibir a nuestros chicos? ¿Dónde está ese madridismo que cada minuto 7 recuerda al más grande? ¿Dónde? ¿Ya se ha bajado del carro? Estupendo. Ahora los que quedamos somos los que realmente sentimos los colores y los vamos a defender.

Vamos a dejarnos de tonterías que estamos en el sprint final. Como dije, en 20 días nos jugamos todo, empezando por mañana. Así que mañana hay que ahogar a esos indios en el Manzanares. Les vamos a arrollar, a pisotear, a fulminar, vamos a dar un golpe bien dado encima de la mesa. Y lo vamos a hacer todos. ¿Que el árbitro pita mal? No os preocupéis, si ya todos los han visto y ya habéis visto que no hay nada que hacer, y si encima lo denuncias tú eres el malo de la película, así que nosotros, a nuestro rollo. ¿Que hoy el Barcelona se pone a 1? Bueno, os recuerdo que seguiríamos siendo líderes, con un partido menos y que la Liga la gana el que más puntos tenga, saque 1, 4, 7 ó 10 al segundo, lo mismo da.

No vamos a darle el gusto al rival de que nos oiga quejarnos, ni amedrentarnos, ni deprimirnos. Porque nuestro pesimismo es lo que mina nuestra fuerza y enriquece la suya. Eso es lo que quieren, y eso es lo que no deben obtener. Porque cuando hemos apoyado al equipo y hemos estado todos a una, se ha notado, yo lo he palpado en el ambiente, y eso se ha reflejado en el terreno de juego. ¿O es que no os acordáis de perder en Liga contra el FCB en diciembre y a raíz de ahí empezar a ganar y ganar y a fortalecernos y sacarle ventaja a los demás de manera aplastante? Pues os recuerdo el hastag que se creó ese día: #ElMadridismoNuncaSeRinde. ¿O no recordáis en un partido contra el Málaga que comenzamos perdiendo 0-2 y en ese partido remontamos 4-2? Porque yo sí, y también del hastag #reMOUntada. ¿Y qué me decís en Copa contra el FCB, en semifinales, que había que remontar en el Camp Nou porque en el Bernabéu en IDA perdimos 1-3? Se respiró madridismo, se confió en el equipo y en el Camp Nou no sólo plantamos cara (aún recuerdo la cara de los más de 90.000 aficionados culés a punto de llorar porque veían que les remontábamos y que ganábamos), sino que dimos un golpe de autoridad. Les jugamos de tú a tú. Les metimos 2 en SU casa y un tercero de Ramos que nos anularon, les hicimos ver quién manda. ¿Por qué ahora no podéis pensar que lo haremos igual? Yo CONFÍO plenamente en este equipo, en este entrenador y en este Club. Y el que no lo haga, que hable ahora o calle para siempre.

Aquí se está a las buenas, a las malas y a las peores. Y es hora de que dejemos de darle gustos al rival y nos crezcamos, porque tenemos 110 años de Leyenda, porque el Madrid es conocido entre otras cosas por su espíritu luchador (aaayyy... si Juanito levantara ahora la cabeza...) y porque al enemigo, NI AGUA.

Vamos a animar, vamos a luchar y vamos a ganar. Porque podemos, porque somos los mejores y lo hemos demostrado, porque REAL MADRID no es sólo el nombre de un equipo, es el sinónimo de un luchador. Así que mañana, a dar una estocada más para que, dentro de 7 jornadas, nuestros chicos salgan a hombros por la puerta grande.

¡VAMOS REAL, HASTA EL FINAL!


3 comentarios:

  1. Joder, parece mentira que la gente no se de cuenta de que esto lo hacemos para darle emoción y que a los culés les duela la derrota, porque en enero ya daban la liga por perdida y asi no duele.
    Esto es como el juego este que te dan una cosa y a la que vas a cogerla te la quitan, pues lo mismo.

    Ahora que tienen el caramelo casi en la boca, les reventamos en su campo y a llorar.

    No vamos a tirar una temporada de ensueño en 20 dias, que se borren esa idea.

    Podemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lourdes, como siempre muy motivadora tu entrada, siempre alentando al glorioso mejor club de Fútbol de toda la historia . Esta liga la ganaremos en el camp nou porque el equipo está al unísono con Mou y la afición cada Vez está más informada y se le ha caído la venda que nos habían vendido del farsa y el villarato se ha confirmado(godall dixit). vamos Con todo a por la liga, Hala Madrid!

    PD. En la ida perdimos 1-2, y nos hicieron >2 penaltis(manos de abidal a la chilena de ramos y superpenalti de puyol a benzema.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy contigo, confío en nuestros jugadores hasta que se hayan agotado todas las vías, aunque he de reconocer, que en algunos partidos he llegado a perder la fe por momentos, ahora es distinto, estoy confiante gracias a el grupo humano que forman nuestro club, sé que pueden con éste campeonato y con ésta tan ansiada Champions, hay que ganar hoy, es más, ganaremos :)

    ResponderEliminar