martes, 24 de abril de 2012

Invocando a Juanito

Día previo a una mágica noche. Nuestros chicos concentrados y con muchas ganas de remontar mañana. Nuestra afición preparada para dejarse la voz. Confío, confío plenamente en ellos como llevo haciéndolo toda la temporada. Sé que podemos. Sé que debemos. Sé que lo haremos.

Todos y cada uno de nosotros tiene que dejarse el alma mañana en el campo, en casa, en el bar... Da igual. Esa presión blanca, ese infierno merengue se tiene que notar. Nada más pisar territorio español, los alemanes tienen que sentir que no serán bien recibidos. No mañana. No hablando de fútbol y jugándonos el pase a la final. Tienen que notar la presión desde el momento en el que salgan del avión. Que el miedo les aceche.

Dicen que saben que será un partido difícil pero no tienen miedo. No me lo creo. Mañana Madrid arderá. Hemos derrotado al todopoderoso Barça usando nuestra mejor arma: nuestro juego. El Bayern no es mucho mejor, así que a por todas. A ellos el empate les vale. De hecho, para ellos será mucho más fácil si marcan algún gol. Pero no les dejaremos. Que sientan como si todos los aficionados nos pusiéramos delante de ellos y les impidiéramos jugar, pasar y marcar. Tienen que tener la sensación que en vez de estar jugando contra 11 hombres están jugando contra miles. Nuestros hombres, por mucho que ellos se empeñen en calificarlos de normales, no lo son. 109 goles nos avalan. Números estratosféricos y registros casi imbatibles. Estadísticas al alcance de muy pocos privilegiados.

Mañana no jugarán contra simples mortales, mañana tiene que parecer que juegan contra dioses indestructibles. Dejémonos de protocolos y respetos y vayamos a por todas. Podemos respetar igual pero haciendo nuestro juego. Nada ni nadie nos lo impide. Al acabar, si quieren, que se vayan a tomar algo y aquí paz y después gloria, pero antes no. Antes son rivales y el Madrid tiene que dar uno de los golpes definitivos. El 19 de mayo queremos estar en Múnich y no de vacaciones. Queremos volver a jugar en el Allianz Arena. Hay que llegar a la final.

Invoquemos a Juanito y su espíritu. Recordad: "90 minuti en el Bernabéu son molto longos". Hagamos que esos 90 minutos sean de disfrute nuestro y se les haga tan eternos a los bávaros que no quieran saber de un balón de fútbol durante un tiempo.

Sabemos que sus hombres son muy buenos, pero nuestra plantilla no se queda atrás. No repitamos errores pasados. Que la victoria frente al eterno rival no nos relaje,sino que nos sirva de motivación. Si hemos ganado al que se supone mejor equipo del mundo, ¿por qué no íbamos a ganar mañana también? Hay que salir a por todas, hay que salir a ganar, a finiquitar cuanto antes nuestro pase a la final. Sabemos que aunque marquemos un gol, ellos no se van a rendir. Hay que marcar más, cansar al rival. Tenemos una fuerte pegada y aguante extremo.

Mañana no quiero errores infantiles. El Bayern no perdona. No quiero que os durmáis en los laureles ni que estéis off. Mañana quiero ver cómo el equipo sale a morder, a comerse al rival. Y la afición quiero que cante, que pelee desde la grada, que no se oiga ni una sola palabra alemana. Mañana necesitamos ese jugador número 12 más que nunca.

Tampoco quiero juego sucio. Tenemos cuatro jugadores con cuatro amarillas. Si ven la quinta, se pierden la final, y aunque nuestra plantilla es sublime, no podemos tener ni una sola baja, empezando por Mou y acabando por el kioskero de la esquina. Tenemos que estar todos, absolutamente TODOS.

Mañana es un día importante, y sé que daremos la talla. Mañana necesitamos unión y sintonía. Ya está más que comprobado: si la afición apoya, el Madrid gana. No esperéis a apoyar el jueves, comenzad ya. Alzad vuestras voces en todos lados. Preparad vuestras camisetas, bufandas y demás para la cita de mañana. Os necesitamos a TODOS.

No quiero solamente ver 11 Juanitos en el terreno de juego... Quiero esos 11 Juanitos en el campo y más de 80.000 Juanitos en la grada. Quiero que los millones de aficionados en todo el mundo mañana sean millones de Juanitos animando sin parar. Que se note su presencia. Sólo así lograremos la victoria.

Porque es nuestra competición fetiche, porque 10 años sin ganarla es demasiado tiempo, porque somos uno, porque somos Real Madrid.

Por nuestra historia, por nuestra Leyenda, por ti, por mí, porque queremos la Décima en Madrid.

¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!


4 comentarios:

  1. Apoyo total, nada de un poco no, al 100% animando al equipo, como dijo Cristiano, nosotros debemos marcar el primer gol. Esos once juanitos ganaran el encuentro para estar en la final. HALA MADRID.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, siempre alentando al glorioso mejor club de Fútbol de siempre.

    (Fe de errata, hace 10 años de la 9na.)

    ResponderEliminar
  3. errata corregida!! tenías razón!! la 7ª en el 98, la 8ª en 2000 y la 9ª en 2002 ^^,

    ResponderEliminar
  4. Buuuuuuuuuuf, que ganas ya!! Enormisima como siempre, las tima que haya leido las 3 ultimas con retraso, estoy pillao ultimamente.

    Esta noche toca Lulú, mañana debes escribir una desde la maxima euforia!!

    Un bratzo ;)

    ResponderEliminar