sábado, 14 de abril de 2012

A por todas sí o sí

Esta noche nuevamente tenemos jornada liguera. En el Bernabéu viviremos una batalla más, esta vez contra el Sporting. Sé que puede parecer un partido "asequible", pero no nos confiemos. El año pasado ya se perdió la Liga en este mismo partido, y no podemos tropezar otra vez con la misma piedra. Confío plenamente en el equipo, pero eso no quiere decir que haya que salir relajado.

Sabemos que el Sporting no está pasando por su mejor momento futbolístico, y por eso saldrán en nuestra casa a darlo todo. Nosotros tenemos 4 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y, en estas seis jornadas que quedan, puede ocurrir de todo, así que hay que afrontar este partido, una vez más, como si fuera una final de campeonato. No hay excusas. Hay que darlo todo. Pero se plantean 3 problemas con nombre propio: Coentrao, Di María y Cristiano. Los 3 están apercibidos y si hoy ven amarilla, adiós al Clásico. Personalmente creo que ni Cristiano ni Di María podrían perdérselo y os diré por qué.

Para Coentrao tenemos recambio y no hay problema. Espero que Marcelo esté en el Clásico para darlo todo. Si no, seguro encontramos otras soluciones. Pero para mí es más problema no tener a Cristiano o Di María porque el primero es nuestro goleador, y por mucho que digan que con el FCB nunca aparece, ya les ha marcado más de una vez. Además, les tiene ganas y sé que él no querría perdérselo por nada en el mundo. Y Di María, ahora que parece que ya está recuperado (aunque todos se empeñen en hacerle faltas brutales para que recaiga, porque no me explico otra cosa a las patadas que se llevan...), cambia el juego por completo. Se nota su presencia, sus asistencias y su energía. Nuestro Ángel tampoco puede faltar a la gran cita. Así que si hoy juegan, espero que se comporten y que el árbitro no la pifie (que ya nos conocemos). Pero no adelantemos tantos acontecimientos.

Esta noche sólo vale una opción: ganar. Y para ello necesitamos a nuestros chicos concentrados y a nuestra grada dándolo todo. Como siempre digo, quiero un ambiente enfurecido, que el estadio sea una olla de presión, que el rival se "acojone" ante tal espectáculo. No quiero pesimismos, ni malas caras, ni abucheos, ni pitos, ni huídas por la puerta de atrás. Quiero cánticos, ánimos, aplausos. Quiero que el Sporting sepa lo que es el infierno en la capital de España.

Y quiero además un equipo enchufado, que conecte desde  el primer minuto, que lo dé todo, que no se duerma, que luche, que muerda, que saque las garras. Necesitamos llegar al Camp Nou con, al menos, 4 puntos de ventaja. Nuestro eterno rival se medirá ante un Levante que ya ha ganado esta Liga a 6 gigantes en su casa, y ojalá el FCB fuera el séptimo.

Necesitamos ganar, queremos ganar, ¡¡VAMOS A GANAR!! Porque las victorias no se consiguen sólo en 90 minutos. Las victorias se consiguen antes, mentalizándonos que podemos y que debemos, y haciéndoles ver a nuestros guerreros que estamos con ellos y que somos ese jugador número 12 que tantas veces reclamo.

Porque esta noche hay que dar otro golpe más encima de la mesa. Quiero acostarme hoy con, mínimo, la misma ventaja que he tenido al levantarme esta mañana. No quiero lloros, ni pataletas, ni rabietas, ni puyitas. Nosotros a lo nuestro que es jugar y animar, y a concentrarnos en nuestros partidos. Sólo así, como ya he dicho otros días, lograremos la victoria.

Sé que sabemos, sé que podemos, sé que debemos, y sé que lo haremos. Por historia, por orgullo, porque somos el Real Madrid, y ya se sabe que #ElMadridismoNuncaSeRinde.

No dejaremos escapar estos tres puntos vitales. No le daremos ese gusto a nadie. Hoy, como siempre, CONFÍO EN MI EQUIPO, desde los jugadores al entrenador, pasando por la afición y el resto del cuerpo técnico. Somos uno, y eso se tiene que notar. Lucharemos juntos y juntos moriremos o venceremos. No nos vamos a rendir. No ahora, no a estas alturas, no después de todo lo que hemos pasado. Esta Liga tiene que ser nuestra. Porque hemos trabajado, porque nos hemos esforzado, porque no hemos tirado la toalla, porque hemos luchado contra todos y contra todo, porque nos hemos caído y nos hemos levantado, porque NOS LA MERECEMOS.

Yo APOYO a mi equipo más que ayer pero menos que mañana. Y esta noche lo volveré a hacer.

¿Y tú, luchas con nostros?

Vivimos por ti, vence por nosotros.


1 comentario:

  1. Amén, mejor creo que no se puede decir :) Totalmente de acuerdo en todo, nuevamente al 100%. =) Hoy puede que durmamos con algo más de 4 puntos, ojalá.

    ResponderEliminar