sábado, 21 de abril de 2012

¡Hasta el final, vamos Real!

Hoy por fin se juega el Clásico. Hoy se para, literalmente, el mundo. A las ocho de la tarde los dos mejores equipos del mundo se volverán a ver las caras. Los dos mejores jugadores del planeta volverán a enfrentarse. Sólo puede quedar uno. El empate no se contempla, aunque he de decir que a nosotros también nos beneficia. Pase lo que pase, seguiremos líderes, pero aún así, vayamos a por todas.

Se especula sobre el once inicial. Hay quien dice que "Mou juega sucio" y planea sacar el trivote para mantener el 0-0. Esos mismos que piensan eso son los que dicen que Mou es ultradefensivo y no ven que el equipo lleva ya la friolera de 107 goles a falta de varias jornadas para acabar la Liga, así que mejor no hagamos caso. Ya sabéis que no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio. Vamos a centrarnos en los nuestros. Para mí los fijos serán: Casillas (por favor, que hoy no esté en la parra que necesitamos al Santo de vuelta, que ya sabemos que el FCB no perdona errores infantiles), Ramos, Pepe, Xabi Alonso (espero que se le haya pasado la empanada de estos partidos anteriores y vuelva esa magia de los pases milimétricos), Cristiano y Benzema. Creo que esos son inamovibles. Sobre Marcelo no sé si lo sacará de inicio o pondrá a Coentrao para luego cambiarlo y que le dé más ritmo al partido y le dé la vuelta. No sé si sacará a Kaká porque en el anterior no jugó y dicen que se lo reservaba para hoy. Özil y DiMa espero que estén on fire pero que no estén en la posición fija que estaban contra el Bayern porque eso resta en vez de sumar. No sé si meterá a Arbeloa o a Lass, pero creo que Lass con Pepe y Ramos puede ser una buena opción. Claro que Ramos tal vez pueda ir de lateral derecho y Pepe en el medio. Eso sí, a Marcelo que no me lo vuelva a poner a la derecha porque no es su posición natural. No sé qué once sacará porque hay tantas opciones... Hay quien dice incluso que Varane con Xabi Alonso sería una buena opción porque Varane tiene mucho juego y combina muy bien con Xabi. La pregunta es, ¿estará preparado para afrontar tanta presión? Arriba no sé si sacará todo el arsenal de inicio (HIG-CR7-BEN) o en vez de al Pipa pondrá a Özil en el tridente. Como digo, son tantas las opciones que no sabría por cuál decantarme.

Llevo toda la mañana nerviosa. Sé que esta noche será intensa. Llevan varios días volando cuchillos en las redes sociales, unos encarándose con otros... Hoy sólo pido que el partido sea limpio, que mañana no haya que hablar de nada pitado "así, así", ni de tanganas, ni de gestos deportivos feos, ni de polémicas de ningún tipo. Y por supuesto, hoy más que nunca, pido que mi querida afición alce la voz. Hoy tenemos que ser todos uno, hoy tenemos que ser todos Real Madrid.

Porque llevan tres años y medio riéndose no sólo de nosotros, sino de todo el mundo con su falsa modestia y humildaT, con su seny, sus valors y su hipocresía (aunque por fin la gente está abriendo los ojos y no sólo los del Madrid).

Porque llevamos una temporada espectacular, con unos registros impensables, rompiendo todos los récords, a pesar de jugar contra todos y contra todo, estamos líderes y en semifinales de Champions. Que todo este trabajo no sea en vano.

Porque desde que llegó Mou, y a pesar de que muchos lo quieren ocultar o desviar la atención hacia las cosas negativas, el equipo se ha dejado de tantas individualidades y ahora juega más como equipo, como un todo en uno. Estamos unidos a pesar de que muchos nos intentan desunir, somos un grupo, todos aportamos, todos beneficiamos, y hay buen rollo. El egocéntrico marca y asiste, y celebra los goles de sus compañeros incluso más que los suyos propios. El gato araña y ha cerrado muchísimas bocas (la mía la primera) desde su intermitente temporada pasada hasta el día de hoy, y lo seguirá haciendo. El asesino cubre bien y emana sentimiento blanco por cada poro de su piel. El puto amo ha logrado lo que otros muchos no han hecho. Llevábamos AÑOS sin pisar semifinales, y en dos años hemos logrado pisarlas dos veces. Llevábamos 18 años sin conseguir el título de Copa del Rey, y en su primer año no sólo logra el título sino que lo gana frente al supuesto mejor equipo del mundo, el mejor Barcelona de la historia. Hemos logrado estar 10 puntos por encima de nuestro eterno rival. Todos hubiéramos firmado a principio de temporada por estar hoy donde estamos. Era algo impensable que el Madrid llegara al Clásico con 4 puntos por encima de diferencia y con 107 goles. ¿Por qué os empeñáis en ver lo malo? ¿Es que no véis todo lo bueno que hemos logrado?

Centremos nuestras fuerzas en eso. Cuando la afición muestra su apoyo, el equipo juega mucho mejor. ¿Por qué esperar a mañana? Hoy, desde ya, os animo a que mostréis vuestro madridismo incondicional y saturemos las redes sociales. Dejaos, por una vez, la voz en el bar, que tenéis el día de mañana entero para recuperaros. Enfundaos vuestra camiseta, chándal, bufanda y todo lo que queráis del equipo, disfrutad del partido y mandad toda vuestra energía positiva, porque si lo hacéis os aseguro que luego os veréis recompensados.

Dejaos de culpar a nadie. Somos un equipo. Si ganamos todos juntos, perdemos todos juntos. Hay que salir a por todas. Hay que salir hoy a morder. Hay que cerrarles la boca y que se les quiten las ganas de seguir robando, mintiendo y yendo de víctimas. Hay que sentenciar la Liga.

Hoy tenemos que darlo todo, y estoy convencida que lo haremos. Mou no ha hablado, lo hizo Karanka, y me alegro. Así no se le puede echar nada en cara, no habrá tantas polémicas por los dires y diretes y podremos seguir centrándonos en nuestros objetivos.

Dejemos que ellos tengan la presión, dejemos que sean ellos los que se vuelvan locos y no sepan qué hacer. Juguemos nuestro fútbol. No somos peores que ellos y lo sabemos. Nosotros no tendremos a ocho campeones del mundo, ni tampoco nos hacen falta. Tenemos calidad, táctica, técnica, tenemos confianza y nuestros guerreros están muy bien entrenados.

Hoy saldremos a morder. Hoy saldremos a darlo todo. Olvidaos de la semifinal de Champions. Hasta el miércoles hay tiempo de prepararla. Hoy sólo importa el Clásico. Olvidaos de resultados pasados, de historia y de otros encuentros. Hoy sólo importa el partido de esta noche. Dejaos de números, estadísticas y polémicas pasadas. Hoy hay que salir a jugar como si no hubiera mañana. Hoy tenemos que dar un gran golpe encima de la mesa. Hoy hay que salir a GANAR.

Confío en mi equipo, confío en mi mister y confío en mi afición. Hoy jugamos todos. Hoy somos sólo uno, hoy somos Real Madrid.

Hoy, como dije ayer, espero ver a once Juanitos sobre el terreno de juego. Hoy nos buscarán las cosquillas. No les demos el placer de encontrarlas. Si nos caemos nos levantamos y seguimos. Sabemos que puede haber cierta mano negra en contra. Callémosles con nuestro buen juego. Taka-pum. Que el Campo Nuevo sea un infierno pero para ellos. Hoy es el gran día. Hoy es LA BATALLA.

Yo ya estoy preparada, ¿y tú?

¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!



1 comentario:

  1. Es cierto que hoy es el día, el día que como bien dices el mundo se parará para estar atentos una vez más a un nuevo clásico, ése clásico que puede cambiar las cosas de una vez, ése clásico que puede volver a ponernos a 7 puntos y darnos una victoria que nos daría mucha moral para afrontar todo lo que resta de competición tanto en Liga como en Champions. Por mi mala cabeza me perderé un poco de la primera parte o en su totalidad...espero que en ese tiempo no ocurra nada y que reine el buen juego, que seamos el equipo del partido de vuelta de Copa del Rey y les plantemos cara de nuevo, volver a ver el Caca Now acojonado y pidiendo la hora no tiene precio, mataría por ver la cara de los culerdos resoplando de nuevo y ese acojone colectivo que en ellos reinaba.
    Ayer, hoy, mañana y siempre ¡HALA MADRID!

    UN SALUDO @JUANE25

    ResponderEliminar