martes, 17 de abril de 2012

Camino a la Décima

¡Por fin llegó el día! Hoy pisamos Múnich (espero volver en Mayo) y hay que hacerlo a lo grande. Desde tierras alemanas ya llegan mensajes y perlas varias para infundar miedo. Que si somos un equipo normal y simple, que si serán nuestras bestias negras... Lo siento reyes de la birra, pero Hitler ya murió, así que quitaos la idea de que nos vais a exterminar.

Hoy estoy confiante, a pesar de que anoche soñé que perdíamos 0-2 hoy en el Bernabéu con el primer gol de Raúl, pero es imposible porque jugamos en Múnich contra el Bayern, y también he soñado luego que empatábamos a 1. Creo que pienso demasiado en mi querido Madrid. Aún así, estoy confiante, con optimismo. Llamadme prepotente, chula, arriesgada... Pero yo confío. Confío y apoyo a mi equipo. Si no lo hago ahora, ¿cuándo lo haré?

Tengo claro que será un partido complicado porque el rival es cierto que es uno de los grandes de Europa, que está en un buen momento (no ha llegado a semifinales de casualidad) y que tiene jugadores excepcionales. Pero siento desilusionaros mis queridos Oktoberfest, yo CONFÍO PLENAMENTE en mi equipo, en mis chicos, en mi entrenador y por mucho que intentéis minar mis ánimos, hoy todas mis fuerzas y mi energía positiva se la mando en vuelo express a Múnich a ellos.

Por supuesto será una noche dura, de muchos nervios, no apta para cardíacos. Sé que lloverán goles por ambas partes, pero creo que si jugamos bien nuestras cartas, lograrmos un buen triunfo y dar otro golpe más encima de la mesa. De hecho, me voy a atrever a dar un once inicial: Casillas, Lass (Arbeloa últimamente no está muy lúcido y me preocupa), Ramos, Pepe, Coentrao (ayer hablando con @titoeuito comentamos que normalmente saca a Coentrao en Europa pero si va mal la cosa, lo cambia por Marcelo, un tío que te cambia el partido en cuanto pisa el césped), Alonso, Khedira, Benzema, Cristiano, Higuaín y el que me falta dudo entre Özil y DiMa, me arriesgo a decir que primero Özil y luego entraría DiMa, nuestro Ángel que le pasa como a Marcelo, es pisar el césped y darle la vuelta al partido.

Como veis saco el tridente demoledor, y no es para menos, nos jugamos el poder sentenciar el partido una semana antes, o, al menos, dejarlo muy bien encarrilado para no tener complicaciones en casa, ya que entre medias tenemos un duelo de titanes. Otra opción es reservarse a Higuaín y sacar a Özil y DiMa al campo. Por mucho que lo piense, no tengo clara la alineación porque, como ya dije, tenemos muchos jugadores muy buenos, y el problema es que sólo once pueden estar a la vez en el terreno de juego. Sé que para algunos es un problema negativo porque se empeñan en discutir sobre ello, pero para mí es un problema positivo, ya que no dependemos sólo de uno o dos jugadores.

Estoy ya nerviosa por esta noche. Hoy lo darán todo, estoy segura. Además, ya empiezo a ver ese optimismo en Twitter (mi red social por excelencia) y eso me gusta, porque cuando eso ocurre, cuando el jugador número 12 se siente, cuando ese sentimiento madridista se palpa en el ambiente, no sé cómo el equipo lo nota y hace un partido de lujo, un auténtico espectáculo, fútbol en estado puro. Así que vamos a mandar todas nuestras fuerzas, todo nuestro ánimo y todo nuestro apoyo a nuestros chicos. Desde aquí os invito a que participéis en los hastag #TodoAlBlanco y #CaminoALaDécima para mandar vuestros mensajes de apoyo y todo vuestro positivimo al equipo.

Esta noche, el Madrid volverá a demostrar lo grande que es, y su afición tenemos que arroparlo.

¡VAMOS REAL, HASTA EL FINAL!


3 comentarios:

  1. Aunque Mou dijo en rueda de prensa que este partidoo será "un poco más táctico de lo normal", yo creo que será un partido de ida y vuelta, con ocasiones y goles por parte de ambos bandos. Un partido de Champions como los de antes. Y eso me gusta.

    Yo confío en que éste Madrid, con el tridente más goleador de la historia (y eso que sólo uno de los 3 juega siempre), salga victorioso en ese intercambio de golpes. Ellos son buenos. Muy buenos. Pero nosotros somos mejores.

    Yo dudo sobre la alineación que sacará Mourinho. Puede que sea trivote de inicio cambiando al 4-2-3-1 en la 2ª parte para romper el partido.


    Sea como fuere, yo ya he hecho mis apuestas (en Bwin, cómo no) y, por supuesto, he apostado #TodoAlBlanco !!

    ResponderEliminar
  2. Llamadme prepotente, chula, arriesgada... no guapa a lo escrito lo llamo MADRIDISMO saludos de @martos74

    ResponderEliminar
  3. =) Simplemente brillante, =) Hoy es el día, y hoy tocará darlo todo, el 150% de cada jugador, el 150% de la afición, al igual que el próximo sábado, para mí, quizás por lo que nos jugamos tiene más importancia el partido de hoy que el del sábado (sin olvidarnos que una derrota supondría estar a 1 punto) ya que aún perdiendo dependeríamos de nosotros misos para ser campeones de Liga, en Europa hay que aplastar al siempre correoso y duro Bayern Munich sea como sea, solo vale vencer para no llevarse luego un susto en casa.
    Aún así, confío en los nuestros de cara a los 2 encuentros =) Creo que podemos sacar resultados positivos o muy positivos en ambos campos.
    Un besazo @JUANE25

    ResponderEliminar