miércoles, 25 de abril de 2012

Hoy jugamos TODOS

Noche de Champions. Hoy nos jugamos el pase a la final. Aún no hemos ganado nada y no tenemos nada que perder. Como dijo Mou: "sólo se pierde lo que se tiene", y os recuerdo que ni somos el actual campeón de Liga (aún quedan 12 puntos y "sólo" llevamos 7 de ventaja, así que de momento el título sigue siendo del FCB) ni somos campeones de Champions, pues la última ganada también es del FCB. Hoy tenemos mucho que ganar y nada que perder. Así que como el "no" ya lo tenemos, ¡salgamos a por el sí!

Hoy hay que salir no sólo a ganar el partido, sino el pase a la final. Y para eso hoy jugamos TODOS. Y por todos me refiero tanto a jugadores, como entrenador, como cuerpo técnico, como afición... hasta el que vende pipas en el puestecito de enfrente del estadio juega hoy.

El primer gol lo debemos marcar nosotros, la afición, con nuestros cánticos, nuestro apoyo incondicional y todo nuestro positivismo. Aprovechemos la ventaja de jugar en casa. ¡Los alemanes tienen que sentir que el Bernabéu es una auténtica caldera!

Dicen que no tienen miedo, pero no les creo. Hay que salir hoy a morder el culo de esos bávaros. Hoy hay que dar uno de los golpes finales. No nos podemos rendir ahora. No estando a un paso de la final.

Sé que la dura derrota de ayer de nuestro eterno rival nos llenó de alegría. Ellos sí han perdido la Champions, y además en su casa, puesto que ya no pueden defender el trofeo, como nosotros con la Copa del Rey. Pero eso no nos incumbe. Yo grité el gol de Torres (que fue el único que ví) y luego tiré puyas en twitter y me alegré. Hoy nos puede pasar a nosotros, porque así es el fútbol. En la Champions no siempre llegan los mejores (y no me lo neguéis, que el Appoel por muy bien que lo haya hecho no es el mejor, todo hay que decirlo), pero está claro que la final va a ser emocionante. Los 4 semifinalistas son clubes con cierto peso en Europa, y eso se nota.

Pero dejemos lo de ayer para centrarnos en el partido de hoy. Todas nuestras fuerzas, toda nuestra energía positiva han de tomar rumbo a Chamartín para que les llegue a nuestros jugadores blancos. Somos millones. ¡Que se note nuestra presencia!

Esta noche no quiero ni juego insípido, ni protocolo ni respeto excesivo. El único respeto, el juego limpio. Pero a morder. A por todas. A por ellos. A por la final. A devolver al Madrid al sitio que le corresponde. Somos muy buenos, y lo sabemos. Si hacemos nuestro fútbol, llegaremos a la final. No quiero buscar el 1-0, porque como encajemos un gol, se complica la cosa. Quiero que mi equipo vapulee al rival, que lo machaque, que lo destroce, que le haga saber quién manda en el Templo Blanco.

Venimos de prácticamente sentenciar la Liga frente al supuesto mejor equipo del mundo. Antes, cuando el Madrid ganaba, se relajaba. Ahora veo que cuando el Madrid gana, o pierde, no se relaja, sino que saca más fuerzas para seguir creciendo, para que nuestra bonita Leyenda siga aumentando.

Vamos a centrarnos única y exclusivamente en hoy. Olvidemos el partido del domingo. Dejemos de hacer números a ver cuándo podríamos cantar alirón. Fuera. La Liga ahora no importa. Importa la Champions. Importa el partido de hoy. Importa lo que hoy, durante 90 minutos, ocurra en Chamartín. Y eso es en lo que nos debemos centrar.

Como siempre digo, cuando la afición apoya, se nota, y el Madrid gana. Hoy TODOS debemos apoyar. Hoy no me valen los lloros, ni las lamentaciones, ni el subir o bajar del carro según me convenga, ni los pensamientos negativos. Hoy sólo me vale que todos rememos en una misma dirección para alcanzar el puerto, el Allianz Arena. Hoy tiene que ser una noche grande para el madridismo. Hoy hay que dejarse el alma con nuestro equipo.

Así que quiero ver cómo arden las redes sociales con nuestras palabras de apoyo. Quiero oír cómo todo el mundo anima. Es más. quiero quedarme sorda con vuestras voces porque quiero que los millones de madridistas de todo el mundo gritemos juntos.

¡Hay que salir a luchar! Estamos haciendo una temporada espectacular, y llegar a la final de la Champions supondrá la posibilidad de poder ponerle el mejor broche a este año. No lo desperdiciemos. Tenemos que estar unidos, tenemos que apoyar con todo nuestro ser.

Porque es nuestro título fetiche.

Porque somos los reyes de la competición.

Porque 110 años de leyenda nos avalan.

Porque llevamos años aguantando burlas, que se nos insulte, desprecie y menosprecie por apoyar a un equipo, unos jugadores, un escudo y todo lo que rodea a este club.

Esta noche seremos el colchón que nuestro equipo necesita, la gasolina que hace que funcione el motor. Esta noche seremos los que empujaremos a nuestro equipo hacia la gloria. Esta noche nos jugamos mucho. Esta noche juegan ellos, esta noche juego yo. ¿Y tú, juegas?

¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!


3 comentarios:

  1. Hoy es el día más importante de la temporada. No sólo nos jugamos el pase a la final, sino que hoy se verá el nivel de madurez que ha alcanzado este equipo de cara a las temporadas venideras.

    Personalmente, espero un 3-1 o un 4-1, aunque no estoy muy seguro del partido que hará el Bayer. Granero jugará, lo que me hace pensar que saldrá con un trivote ofensivo con Xabi-Khedira-Granero, y me parece una muy buena idea. Control de balón, posesión, defensa y ataque. Todo en uno. ¿A quién quitar? Claramente a Di Maria...

    Me jode muchísimo haberme quedado sin entrada para el partido, pero espero que los 80.011 afortunados estén a la altura.

    Faltan 10 horas para el penúltimo asalto hacia La Décima!!

    ResponderEliminar
  2. Otro gran artículo :) Espero que ésta noche cuando pasen esos 90+x minutos, te pueda decir ... Srta. Lulu ... estamos en la final XDD Sinceramente, las sensaciones que me da el equipo es de un equipo de final de Champions, sé que el partido va a ser difícil, en ésta última semana he acertado todo lo que importaba, la derrota del Barça en Stamford Bridge y las 2 consecutivas den el Camp Now ante Real Madrid y Chelsea, y por ello, llevo diciendo ya hace tiempo, que nosotros estaremos en la final, ojalá y en ésto no me equivoque.

    Ahora, lo que tenemos que hacer es centrarnos en lo que nos queda de camino a la Décima, que es lo que hoy nos toca, y apoyar al equipo en todo momento, aprender del Now Camp (por mucho que joda admitirlo) y apoyar a nuestro equipo desde el 1 hasta el final (esto va por los piperos) y no silbar desde el minuto 15 si no hemos marcado uno, lo que necesitan es apoyo, y como bien dices y dijo Zidane ...entre todos podemos.

    Ayer, hoy, mañana y siempre ¡¡Hala Madrid!!

    Un saludo @JUANE25

    ResponderEliminar
  3. Generalmente no te pongo ningún comentario porque es difícil añadir algo mas a tus palabras... ahora mismo solo me sale: ¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL! :)

    ResponderEliminar