sábado, 7 de abril de 2012

Real Respeto

A ti, perioListo de turno que no apareces o te vas de la Rueda de Prensa si la da Karanka, o que pregunta cosas que no tienen que ver con el partido previo/posterior y luego se extraña que no quieran hablar, respeta al Real.

A ti, panfleto propagandístico culé en territorio hostil que no sabes publicar otra cosa que mentiras sobre el equipo para desestabilizar, respeta al Real.

A ti, pseudomadridista que se sube al carro cuando todo marcha bien pero al más leve tropiezo se baja para apedrear, respeta al Real.

A ti, pipero aficionado de pacotilla que ni anima ni deja animar, que se marcha antes del Estadio, que pita a los jugadores por cualquier cosa, que abuchea y rebuzna idioteces contra su propio equipo, respeta al Real.

A ti, eterno rival en el terreno de juego y en la grada que sólo sabe ver los fallos de mi equipo y que si el entrenador os alaba ya es provocación, pero si vuestro mister dice que déis algo por perdido es motivación, respeta al Real.

A ti, madridista incansable que se deja la voz, el cuerpo y el alma animando en la grada, en casa o en el bar, gracias por ser Real.

A ti, periodista que pregunta cosas coherentes referidas al partido previo/posterior a la rueda de prensa, que le da igual si la da Karanka, Mou o la señora de la limpieza, gracias por ser Real.

A ti, blog, red social, página web o cualquier otro medio que simplemente informa de la actualidad sin caer en favoritismo, gracias por ser Real.

A ti, bloggero, twittero, o simplemente aficionado que está ahí en las buenas, en las malas y en las peores apoyando al equipo y defendiéndole a capa y espada sin parar, gracias por ser Real.

A ti, que cantas los goles, que sufres las lesiones, que cada minuto 7 evocas al espíritu del más grande, que haga frío o calor, llueva, nieve, granice o te achicharres al sol te enfundas tu camiseta y tu bufanda e inundas Chamartín y Concha Espina contagiando así toda tu fuerza y positividad, gracias por ser Real.

A ti, que cuidas de nuestros chicos, les ayudas con sus lesiones, sus dolores, su rendimiento, su estado de forma, su dieta, gracias por ser Real.

A ti, que das siempre la cara y siempre creen que te la parten, que hablas por todos nosotros, que das las instrucciones, diseñas las jugadas, estudias al rival, motivas, haces crecer a nuestros chicos, sacas lo mejor de cada uno, das un ZAS en versión lusa, y la versión española no se queda atrás, gracias por ser Real.
  
Y a ti, que te dejas la piel en cada partido, que sientes los colores, que celebras las victorias y luchas por salir de las derrotas, que nos emocionas con tus pases, tus goles, tus paradas, tus saques, tus malabarismos con el balón, tus gestos, tu esfuerzo, tus tácticas, tus ganas, tu fuerza, tu forma de trabajar, gracias por ser Real.

Ayer, hoy y siempre ORGULLO VIKINGO.


3 comentarios:

  1. Y a ti por hacer este gran blog. Gracias por ser Real

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con D.G.M.... Gracias a ti tambien, Gracias por ser Real y decir bien alto lo que muchos pensamos.

    y una cosa más, aprovechando que empieza por ese párrafo: esos perioListos que desprecian a Karanka no asistiendo a la rueda de prensa, son los mismos que no apoyan a un compañero cuando alguien le insulta a él y mete a sus hijos por medio en una rueda de prensa. Me refiero, evidentemente, al "famoso incidente" con el impresentable Clemente. Ahí si se tenían que haber levantado y abandonado la sala acompañando a su compañero... pero no, ahí se quedan y demuestran lo que son... unos cobardes vendidos. Prostituzione Intelletuale.

    ResponderEliminar
  3. Amen.

    Joder, nada que añadir. Vaya emoción le pones a las entradas niña, felicidades Lulú, esta es de las que mas me ha gustado ^^

    ResponderEliminar